Los usuarios de Windows Phone y Microsoft han recibido una muy mala noticia WhatsApp y Windows Phone la aplicación de mensajería mas utilizada en el mundo ha sido retirada de la tienda de aplicaciones.
Al parecer junto con la actualización de Windows Phone 8.1 muchos usuarios se han quejado de un comportamiento extraño de la aplicación WhatsApp y Windows Phone en sus terminales, retraso en el envío y recepcion de mensajes, mensajes de error y de problemas de compatibilidad.
Al detectarse todos estos problemas de WhatsApp y Windows Phone la aplicación ha sido retirada de la tienda hasta se solventen todos estos problemas y la aplicación sea completamente estable.
Este problema es algo que probablemente le causara mas de un problema a los nuevos usuarios de windows phone que no podrán instalar la aplicación.
Los usuarios que tengan WhatsApp instalado en su terminal Windows Phone podrán seguir utilizándola sin ningún tipo de problema, pero si la desinstalan no podrán recuperar la aplicación hasta que se publique de nuevo.
Mas info