Blog de nachogr Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿El reloj de pulsera más complicado del mundo?

Imagen 0


Tokyoflash presenta el que probablemente sea el reloj más complicado del mundo, no cuenta con manecillas ni display digital en el que nos mostrara la hora con números, este reloj cuenta con una esfera con diferentes formas geométricas que deberemos observar con mucho detenimiento para obtener la hora actual.

Los triangulos de la parte exterior del reloj se iluminaran para indicar las horas, los minutos en grupos de 10 en 10 minutos en la parte más interior y el minuto en la parte central.

Imagen 2


En este vídeo lo podéis ver en funcionamiento:



El reloj está disponible en rosa, azul, negro y 'espejo' con un precio de 99 dólares y suponemos que contara un buen manual de instrucciones que el usuario tendrá que cuidar como oro en paño para poder entender la complejidad de este reloj.

Imagen 1


Más info: tokyoflash
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: relojpolygongeneral

Recomendamos

Relacionado

Tecnología compactas cuarzo ...

El reloj suizo y la popularización del reloj de pulsera en Europa

Un reloj suizo es una de las mejores representaciones del estilo que supone usar un reloj de muñeca, como accesorio de adorno; un reloj de muñeca ha pasado a ser un ítem de elegancia como lo son las joyas en las mujeres, y de aquí es que se ha creado una industria que busca suplir este mercado, siendo el reloj suizo el más destacado aunque no el único en su clase, pues marcas de otras partes del m ...

zebble reloj inteligente pebble ...

Zebble, el clon del reloj inteligente Pebble

El Pebble fue el primer reloj inteligente que apareció en el mercado y cuenta con una pantalla ePaper, una gran autonomía de su batería y es capaz de sincronizarse tanto con sistemas iOS como con Android. El Zebble es el clon de este fantástico reloj y cuesta la mitad de precio. Su pantalla cuenta con una diagonal de 1.26 pulgadas capaz de una resolución de 144x168 píxeles. La pantalla de este cl ...