El nuevo color rosa triunfa en los iPhones

Quien crea que el nuevo color oro rosa introducido en la última versión del iPhone está dirigido únicamente al público femenino se encuentra totalmente equivocado.
iphone-6s-rosa-700x500

De este modo, las estadísticas del lanzamiento del nuevo móvil demuestran que este diseño se ha erigido en una tendencia entre los usuarios de iPhone. Según los datos que ha dado a conocer KGI Securities, el iPhone 6s en color oro rosa cubre  entre un 30 y un 40% de todas las reservas.
El color triunfa en los nuevos iPhones
No son datos oficiales dados por Apple, pero si se trata de una información que ha circulado entre los inversores y que apunta a ser muy cierta. Se va viendo que el color rosa gusta a los usuarios, pues encima aporta variedad en el catálogo de móviles.
Este éxito va a ser vital en el futuro de los iPhone, debido que a posiblemente el color rosa continuará estando presente en el dispositivo. Además de los usuarios que han apostado por este color, el éxito del color oro rosa también ha recaído en Foxconn Precision.
Ello se debe a que es esta división de Foxconn la única que tiene la opción de gestionar la producción de este modelo del móvil de una manera sólida. Apple ha descubierto un buen punto de apoyo con el que reforzar el interés que capta su dispositivo y se confirma  que la apuesta por nuevos colores de  forma progresiva en el catálogo de los iPhone ha sido todo un acierto.
En definitiva,  el color oro rosa no ha hecho  sino reforzar la variedad por la que apuesta el iPhone en cada nueva generación que llega a las tiendas.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada El nuevo color rosa triunfa en los iPhones aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos