El Samsung Galaxy S10 podría dejar de lado el popular lector de iris

El escáner de iris es una característica muy interesante que ha implementado Samsung en sus modelos gama alta de la serie Galaxy. Sirve como una función adicional de desbloqueo que se activa con la vista y, a pesar de su popularidad, hay algunos rumores asegurando que aparentemente el Samsung Galaxy S10 deberá prescindir de esta configuración.

La información es ofrecida por el medio coreano ETNews, que ha citado a expertos de la marca los cuales aseguran que el dispositivo estaría apostando por el sensor de huellas en pantalla como la configuración más segura. Sin embargo, considerando que este modelo llegaría en 3 versiones, se espera que al menos la más económica no traiga el lector dactilar en pantalla, y en su defecto habilite el sensor óptico o sensor lateral.

Cabe destacar que los últimos dispositivos apuestan por el diseño todo pantalla y de abandonar el escáner como se rumorea, los fabricantes pueden elaborar biseles más delgados para pantallas amplias y aprovechar el espacio en la tecnología de reconocimiento facial 3D. De cualquier manera, esta decisión tampoco debería afectar negativamente a sus usuarios.

Si bien, es un rumor de momento, resulta interesante que una característica tan emblemática hace un par de años, ya pueda ser reemplazada en los próximos buque insignias.

Fuente | ETNews

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos