El Samsung Galaxy S10 podría llegar con 5 cámaras

Muchas filtraciones confirman que el Samsung Galaxy S10, smartphone con el que la compañía celebrará su décimo aniversario, trae configuraciones espectaculares. Sabemos que tendrá diseño renovado, lector de pantalla ultrasónico, reconocimiento facial con inteligencia artificial mejorada e incluso las actualizaciones serán rápidas y recientes; pero lo más interesante es que el dispositivo integrará 5 cámaras, lo que sería un cambio importante en la industria.

El medio surcoreano ET News confirmó que la compañía plantea lanzar 3 modelos como parte de la serie S10. Su versión “estándar” tendrá 2 cámaras traseras y una frontal, su versión Galaxy S10 Premium con 3 cámaras traseras y una frontal mientras que el Galaxy S10 Ultra Premium traería 3 cámaras traseras y una configuración doble frontal.

Debido a la cantidad de sensores de imágenes que deben disponer, Samsung contará con ayuda externa para la fabricación de sus módulos. Las especificaciones no están claras, pero se estima que Samsung dispondrá de una cámara principal de 12 MP, con teleobjetivo de 13 MP ofreciendo un buen zoom optico y un lente angular de 16 MP con campo de visión completo.

El medio ET News afirma que obtener estos 5 módulos adicionales por teléfono representan un gran desafío para la compañía, por ese motivo solamente están implementados en modelos Samsung Galaxy S10 Ultra Premium, que podrían superar el coste de $1.000 USD.

Fuente | ET News

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos