Este primer rumor que llega a la red sobre el Samsung Galaxy S9 tampoco es tan novedoso, en tanto que desde febrero Sony, la compañía que fabrica los sensores que emplea Samsung, ya presentó unos sensores capaces de grabar vídeo a 1.000 fps en FullHD, que además de esto empleará memoria DRAM para acrecentar la velocidad de lectura.
Los mejores sensores para el Samsung Galaxy S9
Los sensores que presentó la compañía nipona son el BSI CMOS que tiene 3 capas y la memoria DRAM que sería de 1Gb, o bien lo que es exactamente lo mismo 125MB, y además de esto es capaz de grabar vídeo 4K a 6 fps, algo en lo que supera en mucho a sus contrincantes más directos. Si bien ahora es Samsung la que creará sus sensores capaces de grabar a esos 1.000 fps que en lugar de 3 capas va a tener 2 para eludir las patentes.
Con lo que se habla, el sensor en el que trabaja Samsung se comenzaría a fabricar el mes de noviembre, con lo que para muchos no habría inconveniente en verlo montado en el nuevo Samsung Galaxy S9. Un sensor muy avanzado y haciendo cosas increíbles, que muchos especialistas lo cierto es que no le hallan enorme utilidad. Va a haber que ver si por último llega y qué empleo le dan los usuarios finales.
vía
>>> Si usas Telegram te interesa apuntarte a nuestro Canal de Telegram, con todos los artículos del blog y mucho más.