comunidades

El servicio de música por streaming Apple Music ya está disponible China

Apple Music, iTunes Movies y iBooks (los servicios de música por streaming, cine y libros de Apple) se encuentran ya disponibles en el mercado de China, el mayor del mundo con más de  640 millones de internautas y cerca de 500 millones de smartphones.
Apple-Music

Los analistas elogian la llegada al mercado chino de  Apple Music, con un catálogo de millones de canciones,  toda vez que los usuarios chinos podrán acceder al servicio de forma gratuita los tres primeros meses y luego se les cobrarán solamente 10 yuanes mensuales (alrededor de 1,57 dólares). Una buena opción de oír música por streaming.
El servicio de música por streaming Apple Music aterriza  a China
Se trata de un precio menor al de otros países para el Apple Music, pero que trata de luchar con los de sus competidoras chinas, como QQ Music, que cobran una cuota parecida.
Los discos de los más famosos artistas chinos se encontrarán disponibles en este servicio de música por streaming, que en  poco tiempo podrá utilizarse también en los  teléfonos con sistema operativo Android.
Asimismo, Apple Music, que funciona  como una emisora de radio para todo el mundo. Así, empezó sus operaciones el pasado  30 de junio en más de 100 países.
Hay que recordar que la firma de Cupertino ha vendido en China entre tres y cuatro millones de los nuevos Iphone 6S y el 6SPlus. Con ello, el mercado del país asiático fue el primer contribuyente a que Apple consiguiese una cifra récord de ventas de 13 millones de unidades en el primer fin de semana de ventas de los nuevos terminales.
En definitiva, ahora habrá que ver como funciona el Apple Music en China. La música en streaming de Apple quiere triunfar en el poderoso mercado chino.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada El servicio de música por streaming Apple Music ya está disponible China aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos