El Smartphone OnePlus 3 sería presentado el 14 de Junio

Desde que la compañía OnePlus hizo su aparición en el mercado de los Smartphone, las cosas cambiaron por completo. Fue una de las primeras empresas en ofrecer un teléfono de gama alta con precios más accesibles a los de grandes fabricantes como Samsung y Apple.

Sin embargo, el gran problema que tenía esta empresa era su sistema de compras basado en invitación. Es decir, para poder comprar un Smartphone de OnePlus debías recibir una invitación, luego comprar e invitar a alguien más, de lo contrario no podrías comprarlo.

Nuevos rumores comienzan a recorrer la blogosfera sobre el próximo buque insignia de la compañía, todo indica que el nuevo OnePlus 3 será lanzado el próximo 14 de junio a través de la aplicación Loop VR, tal como hicieron hace un año con el lanzamiento del OnePlus 2.

Lo mejor de todo es que el nuevo OnePlus 3 no necesitará invitación, los usuarios podrán comprarlo desde el mismo día de su lanzamiento a través de la web oficial del fabricante.

Posibles especificaciones del Smartphone OnePlus 3

Aquí en Otecnosi.com siempre seguimos de cerca todos los rumores que rodean el mercado de los dispositivos móviles. Anteriormente se habían filtrado algunas fotos del posible OnePlus 3, con una pantalla de 5 pulgadas, aunque los nuevos detalles conocidos cambian las cosas.

OnePlus 3 filtración foto
OnePlus 3 filtración foto
Los últimos rumores indican que el fabricante chino presentará un OnePlus 3 con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, además tendrá soporte para la tecnología NFC, acompañado de un procesador Snapdragon 820 y con versiones de 4 y 6 GB de RAM.

Se espera una batería de 3.000 mAh para ofrecer una mayor autonomía al Smartphone. Entre el resto de especificaciones que tendrá nos encontramos con una USB tipo C y un lector de huellas digitales; especificaciones que ya estaban presente en la versión anterior del teléfono, pero que en esta época se han convertido en un estándar de los Smartphone de alta gama.

Todavía se desconoce el precio del OnePlus 3, según los analistas el mismo podría rondar entre 350 y 400 dólares, un precio cercano a lo que costaba el OnePlus 2 en su lanzamiento. Estaremos atentos al lanzamiento oficial del nuevo Smartphone del fabricante chino OnePlus, que con la eliminación de las invitaciones espera vender mucho más teléfonos en este nuevo año.

La entrada El Smartphone OnePlus 3 sería presentado el 14 de Junio aparece primero en Otecnosi | Tecnologia, Smartphone, Cine y Videjuegos.

Fuente: este post proviene de Otecnosi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La compañía de la manzana mordida no deja de ser noticia aquí en nuestro sitio, especialmente porque Apple parece querer cerrar el año con muchas sorpresas, novedades y ahora, actualizaciones. Hace po ...

Recomendamos