Una estrategia que les ha permitido crecer exponencialmente en el sector pese a que en principio solo disponían una única terminal que vendían online. Actualmente su gran buque insignia es el nuevo OnePlus 3 que tiene lo necesario para competir con la gama alta.
Durante la próxima semana el fabricante sorprenderá con un nuevo Smartphone de grandes especificaciones. OnePlus lo confirmó a través de un tuit, donde se refirió a las novedades que tendrá este dispositivo:
T-7: The @Qualcomm Snapdragon 821 (2.35GHz) is coming your way. Find out more on November 15. pic.twitter.com/fA8mUTYAjd
— OnePlus (@oneplus) 8 de noviembre de 2016
Todo indica que el nombre del teléfono es OnePlus 3T, y pese a lo que esperábamos (una mejora del OnePlus 3) esta terminal será totalmente nueva. Sobre las especificaciones destacan un procesador Snapdragon 821 que corre a 2,35 GHz, acompañado de una pantalla de 5,5 pulgadas Amoled, una memoria RAM de 6 GB y una batería 3.000 mAh.
Como vemos esta terminal está enfocada a la gama alta pues sus componentes internos son más que suficientes para competir con los grandes jugadores del mercado. La mayor potencia del OnePlus 3T se encuentra en el procesador, de hecho es destacado en el Tweet que encontramos incorporado a esta nota.
Gracias a su procesador, el nuevo OnePlus 3T sería compatible con Daydream, la plataforma de realidad virtual desarrollada por Google. Actualmente los únicos dispositivos compatibles con esta y también con su visor Daydream View son Google Pixel y Pixel XL.
En cuanto a la cámara se espera una principal de 16 megapíxeles y apertura f/1,7, ofreciendo mayor calidad en las fotos sin importar las condiciones de luz. El sistema operativo es Android 7.0 Nougat con una capa de personalización basada en Oxygen OS.
Para la pregunta neurálgica el OnePlus 3T viene con un precio de 479 dólares, esto quiere decir que vale 80 dólares más que el Smartphone OnePlus 3. La disponibilidad del teléfono todavía no está confirmada pero seguramente hará su arribo a la península ibérica antes de Navidad. Si estás pensando en comprar una gama alta el OnePlus 3T aparece como una muy buena opción sobre todo en rendimiento y economía.
.