El Snapdragon 8150 alcanza un puntaje de 362.292 en la prueba de rendimiento, con puntuaciones individuales que superan por mucho a su competencia. Tanto en el GPU, CPU, interfaz y memoria, al parecer este procesador debe llegar al mercado para ponerse en primer lugar. Cabe destacar que la prueba no muestra la capacidad de RAM y esa puntuación alta no equivale a un buen teléfono, todo depende de la manera en que sea aprovechado por los fabricantes.
Si los datos resultan correctos, este procesador contará con 8 núcleos dispuestos en 3 clústeres y una distribución inusual. Un núcleo Cortex-A76 a 2,84GHz para alto rendimiento, 3 núcleos Cortex-A76 a 2,4GHz con rendimiento medio y 4 núcleos Cortex A55 a 1,78GHz para bajo rendimiento. Todos los núcleos estarán personalizados individualmente.
El GPU recoge un puntaje de 156.328, superando un 20% en rendimiento bruto al Andreno 630 que trae el Snapdragon 845, su sucesor. También tiene en general, una estructura DynamIQ de ARM para potenciar el trabajo con inteligencia artificial y no se descarta un chip dedicado a ella. De todos modos estos datos no están confirmados y en diciembre finalmente conoceremos qué tan acertados resultan.
Fuente | Weibo