Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El sucesor del Blu-ray llegará en el 2015

Imagen 0


De la mano de Sony y Panasonic llegará el sucesor del Blu-ray con una capacidad de 300 GB. Hoy en día parece que el formato de disco óptico esta de capa caída, pero hay usuarios que desean guardar sus archivos digitales en este formato y además que perduren en el tiempo. El nombre de este nuevo formato se llama "Archival Disc" y como ya hemos dicho su capacidad será de 300 GB.

Una de las ventajas del formato óptico es que son resistentes al polvo, al agua, a los cambios de temperatura y a la humedad, frente a los formatos de almacenamiento como los pendrives o discos duros externos.

Además Sony y Panasonic aseguran que este nuevo formato evolucionará en discos con capacidades de 500 GB y de hasta 1 TB.

Todo apunta a que este nuevo formato óptico, Archival Disc, saldrá a partir del año 2015. Veremos si este nuevo formato tendrá el éxito esperado ya que el Blu-Ray tardo en arrancar y hoy en día tampoco es que tenga muy buena acogida, sobre todo por la buena acogida que tiene el almacenamiento en la nube. 

Para más información visitar:
http://www.xataka.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos