Blog de gimp Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El teclado del futuro funciona con tu tacto

Imagen 0


Microsoft research ha diseñado un teclado equipado con una serie de sensores de infrarrojos que detectan nuestros dedos sobre las teclas, permitiéndonos utilizar los mismos efectos que en nuestros smartphones, arrastrar al pasar la mano por encima de las teclas, ampliar una imagen al 'pellizcar' el teclado.

Los sensores con los que se equipa el teclado son unos precisos pero simples sensores infrarrojos de 64 pixeles. El teclado en si es un prototipo aunque así comenzaron otros periféricos que actualmente utilizamos a diario como el ratón.

Este nuevo teclado resulta mucho mas cómodo de utilizar que realizar gestos delante del monitor, permitiéndonos utilizar el teclado de una forma convencional y combinarlo con gestos a los que ya estamos muy acostumbrados. Otra de las funciones que nos permite es utilizar software de reconocimiento de palabras como Swype.

En este video se puede ver el teclado en funcionamiento:



Visor
Visor
Visor
Visor


Mas info
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

informática teclado bluetooh ...

Probando el teclado Bluetooth de doble conexión con ratón tactil incorporado de mobilefun.es

Gracias a la estupenda relación con mobilefun.es hoy os podemos hablar de este maravilloso miniteclado Bluetooth que soporta hasta dos dispositivos y tiene un ratón táctil incorporado. Un teclado QWERTY completo con teclas numéricas y extensas funciones secundarias ideal para poder controlar cualquier dispositivo, entre los que hemos probado un barebone conectado a una televisión, un portátil Sony ...

hogar rikomagic mk902 ...

¡Lo hemos probado! Pon Android y acceso a Internet en tu televisor con Rikomagic MK902

Hoy en día Internet esta presente en nuestros teléfonos, tabletas, cámaras fotográficas en incluso en nuestros televisores. La mejor manera de actualizar tu televisor a Smart TV es 'instándole Android', esta claro que es una forma de hablar, pero gracias a dispositivos como el MK902 podemos tener Internet y aplicaciones Android en nuestro televisor y disfrutar navegando por Internet a lo g ...