Está equipado con una pantalla LCD IPS de 6,22″ con su muesca diminuta y una resolución HD+ de 720×1520 píxeles. Es el segundo dispositivo en aprovechar el Snapdragon 439, mismo procesador que encontramos en el Vivo Y93, con el que también comparte las configuraciones de memoria; trae 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que se pueden expandir con tarjeta microSD. De igual forma, ambos trabajan con la potente batería de 4.030mAh.
En su panel posterior implementa un módulo dual vertical para la cámara, con un sensor principal de 13MP y uno de 2MP, para detección de profundidad. La cámara frontal que trae en su muesca es de 20MP, muy superior a los 8MP del Vivo Y93, y tiene funciones mejoradas con inteligencia artificial, incluso cuenta con un sensor para desbloqueo facial.
Trabaja con Funtouch OS 4.5, que está basado en Android 8.1 Oreo. La mayor diferencia con su predecesor, es el lector de huellas trasero. De momento se desconoce su alcance en el mercado fuera de Filipinas, pero se sabe que tiene un precio de $263 USD, aproximadamente 233 €, además se podrá adquirir en acabados Rojo y Negro.
Vía | Gizguide