El Xiaomi Black Shark 2 será presentado el próximo 23 de octubre

Xiaomi ha dejado ver las últimas semanas, algunos detalles de su nueva generación de teléfono gaming. Las filtraciones del Xiaomi Black Shark 2 que apuntan a su fecha de presentación ya han comenzado a aparecer. Hace un par de días se conoció un póster sugiriendo el posible estreno para el día 23 de octubre, además el idioma del anuncio nos hace suponer que su estreno será en China.

Xiaomi Black Shark 2 fecha oficial


La filtración fue ofrecida por el sitio My Smart Price y generó muchas dudas por el hecho de que Xiaomi no se pronunciaba de manera oficial. Finalmente la compañía decidió resolver la incógnita e hizo oficial la fecha de presentación a través de Weibo, publicando un nuevo cartel promocional donde nos recuerdan que estamos tan solo a 5 días de ver el dispositivo.

Xiaomi Black Shark 2 poster oficial


Con la publicación en TENAA hace unas semanas conocimos mejor el diseño del Black Shark 2, no muy distinto al predecesor. Internamente montará un Snapdragon 845 y estará configurado con 8GB de RAM junto a 128GB de memoria interna, expansible con tarjeta microSD. Usa una potente batería de 4.000mAh. También espera sorprender con su LED RGB. El 23 de octubre se conocerá de forma oficial si este dispositivo entrará finalmente al mercado global.

Fuente | Weibo

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Guías de compra

Recomendamos