El Xiaomi Mi 8 UD deja de ser un rumor y muestra su diseño final

Desde hace tiempo se sabe que el Xiaomi Mi 8 Youth (o Mi 8X) se estrena mañana 19 de septiembre. Este dispositivo tuvo filtraciones y los detalles acerca de sus especificaciones son conocidos, mientras que una versión distinta nunca había sido confirmada con exactitud hasta el día de hoy. Se trata del Mi 8 Screen Fingerprint Edition del que sólo teníamos rumores y, mediante una serie de fotos publicadas en la red Weibo, confirmamos características interesantes.

Xiaomi-Mi-8-UD-filtracion2


El dispositivo recibirá un nombre más simple, Xiaomi Mi 8 UD, pero va a ser muy similar a la serie Mi 8 estrenada en mayo con la particularidad de tener un lector dactilar en pantalla, haciendo honor a su nombre. Su diseño es rojo oscuro pero cambia la intensidad bajo distintas luces, el informante le puso el nombre de “Twilight Gold“. Se rumorea que puede llegar a China en colores dorado y negro.

Xiaomi-Mi-8-UD-filtracion3


A través de la caja de venta que revela podemos ver que el modelo es M1807E8A, soporta un procesador Snapdragon 845 y tiene 128GB de almacenamiento interno con 8GB de RAM, aunque hay rumores de una versión con 6GB de RAM. También tiene tecnología GPS de doble banda.

Se estima que tiene un precio de $539 USD, pero habrá que esperar a ver si mañana mismo es lanzado al mercado.

Fuente | Weibo

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias xiaomi Xiaomi Mi 8 Youth

Desde el lanzamiento del Xiaomi Mi 8, se han presentado 2 variantes que reciben el nombre de Special Edition (con procesador Snapdragon 710 y otras características reducidas) y Explorer Edition. En ese momento, los rumores sobre nuevas variantes se hicieron notorios y mucho se hablaba acerca del próximo Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition y el Xiaomi Mi 8 Youth edition, este último dispositivo ...

Smartphones

El coloso asiático, Xiaomi, ha celebrado un evento de lanzamiento en su tierra natal este 19 de septiembre para dar a conocer sus nuevos integrantes de la serie Mi 8. Estos nuevos terminales responden al nombre de Xiaomi Mi 8 Pro (también conocido como fingerprint edition en China) y Xiaomi Mi 8 Lite (o Youth Edition). Naturalmente, nos interesa saber lo que tienen para ofrecer estos nuevos dispos ...