El Xiaomi Mi Mix 3 tiene un nuevo teaser y muestra la calidad de sus primeras imágenes

Luego de las constantes filtraciones del Xiaomi Mi Mix 3, sabemos muchas de las características que esperan integrar. Llegará el próximo 25 de Octubre, se sabe que soportará tecnología 5G y viene con 10GB de memoria RAM, incluso cuenta con diversas configuraciones para un desbloqueo rápido, incluyendo lector dactilar y reconocimiento facial. Ahora el CEO de la compañía, Lil Bin, ha mostrado más información oficial sobre la característica que tanto interesa a sus futuros usuarios, la cámara retráctil.

Lil Bin publicó a través de Weibo un corto teaser oficial donde se ve el diseño del terminal y su panel deslizable, ahí se oculta su cámara frontal de 24MP de alta calidad. Esperamos que su software traiga mejoras de selfie y efecto bokeh.



Otra revelación son las primeras imágenes tomadas por la cámara del dispositivo. De esa manera nos muestra las capacidades de desenfoque en el modo retrato.

Xiaomi Mi Mix 3 foto 1


Xiaomi Mi Mix 3 foto 2


La primera imágen enfoca el fondo y desenfoca la copa de vino, mientras en la siguiente es al revés, enfocando la copa de vino. Tomando en cuenta la poca luz, sin duda el efecto es bastante impresionante y captura gran cantidad de detalles.

Al parecer el Xiaomi Mi Mix 3 tiene mucho que ofrecer como buque insignia de la marca. Conoceremos más información luego de su presentación en China el 25 de octubre.

Fuente | Weibo

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Nubia Nubia Red Magic 2

Los nuevos móviles están teniendo cambios importantes tanto en diseño como en sus configuraciones internas. Comenzamos a ver dispositivos que integran una cantidad considerable de sensores para cámara, procesadores más potente, diseños todo pantalla que excluyen el notch y ahora llegan los que trabajan con capacidad de hasta 10GB de memoria RAM. Nubia, la marca secundaria de ZTE, ha publicado un t ...

Smartphones

Tal como se tenía previsto, este 25 de octubre Xiaomi ha realizado un evento en Beijing para presentarnos a su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi MIX 3, el cual llega con un diseño renovado, exhibiendo cámaras cuádruples, un diseño deslizante que lleva el concepto de pantalla al siguiente nivel y no nos olvidemos de sus 10GB de RAM. Asimismo, se trata de uno de los primeros móviles 5G del mundo, y ...