Elephone viene de un 2016 en el que ha triunfado por todo lo alto con su último terminal de gama alta, el Elephone S7. Un dispositivo con un diseño muy parecido al Galaxy S7 de Samsung y unas prestaciones bastante atractivas.
Ahora la compañía china vuelve a la carga con un nuevo smartphone orientado a la gama media más asequible, con una doble cámara trasera y un panel de gran tamaño como principales cartas de presentación. En la review de hoy, analizamos el Elephone C1 Max. ¿Le echamos un vistazo?
Pantalla y diseño
El Elephone C1 Max se presenta en dos colores, wine red (rojo) y negro. El dispositivo viste un cuerpo metalizado unibody con bordes redondeados y ausencia de botón físico en el panel frontal, colocando el detector de huellas en el centro su parte trasera.
La pantalla tiene un tamaño de 6 pulgadas (resolución HD), convirtiendo al C1 Max en uno más de los que hoy en día se denominan phablets. La industria cada vez está tirando más hacia este tipo de dimensiones, y ya lo estamos viendo en casos como el del mismísimo Samsung Galaxy S8, cuyo modelo más pequeño cuenta ya con un importante panel de 5.8”.
Potencia y rendimiento
En lo que a hardware se refiere, el Elephone C1 Max monta un procesador Mediatek MTK6737 Quad Core a 1.3GHz, 2GB de RAM, Android 7.0 y 32GB de espacio de almacenamiento interno.
Es un terminal humilde, en principio, un gama media de pleno derecho, pero que pasado por el filtro de benchmarking de Antutu consigue obtener una puntuación de 32.000, cosa que no está nada mal, y que demuestra que podemos utilizar este teléfono para algo más que para navegar por internet y sacar fotos.
Cámara y batería
La cámara es uno de los puntos fuertes del C1 Max: una cámara frontal de 5MP y una interesantísima doble cámara trasera de 13MP + 5MP capaz de lograr el efecto bokeh, desenfocando los objetos que están más lejos para dar una mayor sensación de profundidad a la foto. Este tipo de cámaras parece que tienen bastante éxito, y cada vez son más los móviles que adoptan este sistema dual para sus lentes.
En cuanto a la batería, esta se queda en unos escasos 2800mAh. No es mucho, pero teniendo en cuenta que el procesador es de rendimiento moderado tampoco se consume tan rápido como otros terminales con mayor batería, pero hardware más exigentes.
Precio y disponibilidad
El precio habitual del Elephone C1 Max es de 129,99$, pero entre el 17 y 24 de abril estará disponible por 109.99$, 100 euros pelados vía GearBest. Se encuentra en un rango de precio en el que normalmente no encontramos teléfonos tan grandes ni con cámaras tan buenas, y es probable que se convierta en uno de los smartphones más destacados para la gama media-base de esta temporada. No le perdáis el ojo.
GearBest | Comprar Elephone C1 Max
.