Emprendedores españoles crean las primeras golosinas 0 % azúcar y grasa

Emprendedores españoles crean las primeras golosinas 0 % azúcar y grasa
Llevar una dieta sana y equilibrada es, a día de hoy, una de las principales premisas de multitud de hombres y mujeres, lo que ha llevado a un grupo de emprendedores a dar vida a las primeras golosinas 0 % azúcar y grasa del país.

La creación de este novedoso e innovador producto ha corrido a cargo del equipo de Yummeat, una marca nacida en el territorio español en 2017 que distribuye golosinas 0 % azúcar en supermercados, farmacias y gimnasios.

Además, los emprendedores de este proyecto pionero en el país también ponen sus golosinas sin azúcar a disposición del público a través de su propio canal on-line.

Unas golosinas 0 % azúcar y bajas en calorías con una amplia variedad de formas y sabores

Una de las principales cualidades de Yummeat es que ofrece golosinas 0 % azúcar que, además de ser bajas en calorías, cuentan con una amplia variedad de formas y sabores que permiten disfrutar del máximo sabor de una forma saludable y sin remordimientos.

Pero, ¿cómo consiguen los emprendedores y creadores de Yummeat que sus golosinas tengan un intenso y dulce sabor a pesar de no contener azúcar? Recurriendo al maltitol, un edulcorante que mantiene en un 90 % el sabor dulce del azúcar pero que contiene una cantidad mucho menor de calorías y de hidratos.

Cabe destacar, asimismo, que el maltitol tampoco propicia el desarrollo de caries y otros problemas dentales, a diferencia de lo que ocurre con el azúcar.

Emprendedores españoles crean las primeras golosinas 0 % azúcar y grasa


Unas golosinas sin azúcar ni grasas aptas para personas diabéticas

La puesta en marcha de Yummeat también ha permitido que las personas con diabetes puedan consumir chucherías debido a que estas innovadoras y originales golosinas 0 % azúcar no suponen un riesgo para su salud.

Nace así un proyecto emprendedor que, además de ser novedoso, diferente y pionero en España, se ocupa de cuidar la salud de una forma dulce y deliciosa.

Si buscas más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de la alimentación también te gustará mentta, una aplicación para hacer la compra con los mejores alimentos.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Entrevista con... emprendedor Emprendedores ...

Golosinas sin azúcar y bajas en calorías. Esto es lo que ofrece Yummeat, una empresa española nacida a principios de 2017 que sustituye el azúcar por el maltitol, un edulcorante que mantiene el sabor sin sumar calorías ni provocar caries. Gracias a este proyecto puesto en marcha por emprendedores españoles, en la actualidad ya podemos encontrar golosinas 0 % azúcar en farmacias, gimnasios y superm ...

Emprendedores acabar con las faltas de ortografía educacion ...

Conseguir que los estudiantes escriban sin cometer faltas de ortografía es uno de los principales objetivos de los maestros, docentes y educadores, aunque alcanzar esta meta no siempre es sencillo. Por eso los emprendedores españoles Virginia Ricoy y Roberto Salvador han creado Walinwa, un innovador método educativo que recurre a las nuevas tecnologías para acabar con las faltas de ortografía y qu ...