Emprendedores madrileños crean una app para pagar la gasolina sin bajar del coche

Emprendedores madrileños crean una app para repostar y pagar la gasolina sin bajar del coche
A día de hoy ya es posible repostar en una estación de servicio y pagar la gasolina sin bajar del coche a través del teléfono móvil con tan solo dos clics.

Esto es gracias a los emprendedores madrileños Borja Serra y Jorge Bodas, dos empresarios que acaban de poner en marcha Gaspay, una aplicación móvil válida en cualquier gasolinera que permite pagar el combustible desde el automóvil.

A la hora de usar Gaspay el usuario tan solo debe, con dos sencillos clics, confirmar el surtidor en el que se encuentra y el importe a repostar, lo que evita que deba entrar en la tienda para realizar el pago o pedir facturas y permite pagar la gasolina sin bajar del coche y en solo unos pocos minutos.

Para conseguirlo, la app se integra con los surtidores de las gasolineras con el fin de automatizar el pago y está participada accionarialmente por el Banco Sabadell, que avala la seguridad a la hora de realizar los pagos.

Una app para pagar la gasolina sin bajar del coche disponible en las estaciones de la comunidad de Madrid

En la actualidad la aplicación Gaspay ya está disponible en las estaciones Repsol, Cepsa, BP, Shell, Galp y Avía de la comunidad de Madrid.

Además, en la famosa autopista M-30 hay una gasolinera cada dos kilómetros que acepta esta novedosa aplicación móvil para pagar la gasolina sin bajar del coche, una cifra que irá ascendiendo poco a poco y que se ampliará a otras ciudades españolas como Barcelona o Valencia.

Como ha explicado el emprendedor Borja Serra, director comercial de Gaspay, nuestro objetivo es convertir Gaspay en la app de gasolineras más usada por los conductores españoles, al igual que Booking lo es para hoteles.

Emprendedores madrileños crean una app para repostar y pagar la gasolina sin bajar del coche


La aplicación Gaspay está disponible para iOS y Android de forma gratuita

Otro aspecto a destacar de Gaspay es que está disponible para dispositivos iOS, Android y vía web móvil de manera gratuita y que, en poco tiempo, se integrará directamente en los coches conectados a internet, que representarán el 95 % de los nuevos modelos de aquí a cuatro años.

Si quieres conocer más consejos para ahorrar tiempo durante tus viajes en coche echa un vistazo al pos titulado HTMBoxes nos enseña a ahorrar dinero con el coche.

La entrada Emprendedores madrileños crean una app para pagar la gasolina sin bajar del coche aparece primero en Diario de Emprendedores.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Gasolina y Diésel en España: apps para buscar el combustible más barato El precio de la gasolina en España se encuentra a máximos históricos. Esto está haciendo que para muchas personas sea un verdadero problema llenar el depósito para llegar a sus puestos de trabajo o moverse por la ciudad, incluso, se han llegado a convocar huelgas de transporte para luchar contra esto. Para ayudarte con tu econ ...

Aplicaciones

¿Tienes problemas para encontrar parking? ¿Te molesta pagar los tickets del parquímetro o has sido denunciado porque ha expirado y no te has dado cuenta? ¿Quieres cargar gasolina rápidamente y sin bajarte del coche? La respuesta a todas estas preguntas es “ElParking” una aplicación novedosa e innovadora que está facilitando la vida de muchos conductores. Permite encontrar y reservar parking online ...