Como Robar Wifi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"ElParking": La Aplicación Más Completa Para Conductores

¿Tienes problemas para encontrar parking? ¿Te molesta pagar los tickets del parquímetro o has sido denunciado porque ha expirado y no te has dado cuenta? ¿Quieres cargar gasolina rápidamente y sin bajarte del coche?

La respuesta a todas estas preguntas es “ElParking” una aplicación novedosa e innovadora que está facilitando la vida de muchos conductores. Permite encontrar y reservar parking online en cualquier ciudad de España. ¡Pruébala ahora!

Los beneficios que ofrece la aplicación han hecho que más de 850 mil usuarios se registren en ella. Además, está disponible en Apple y Android para que todos la puedan usar sin ningún problema.



Encuentra Parking en cualquier lugar

ElParking cuenta con una interfaz única y accesible que te permite reservar un lugar de estacionamiento en más de 150 ciudades españolas. Podréis encontrar parking en ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia en cuestión de segundos y sin desviarse del camino.

Ya no pases horas en busca de un lugar y reserva online para evitar cualquier contratiempo. El sistema de reservas te permite elegir el día, la hora y la extensión en la que vas a utilizar el parking. Garantizándote que estará disponible todo el tiempo que lo hayas reservado, aunque lo dejes, seguirá disponible para ti.

¿Sé te ha olvidado reservar o ha surgido alguna emergencia? No te preocupes, la aplicación es tan buena que te permitirá encontrar el lugar perfecto de parking en la ciudad. Solo necesitas abrirla y buscar.

ElParking tiene más de 600 opciones para encontrar parking público o privado. Además de 100 parkings en aeropuerto, en cualquier ciudad podrás encontrar un lugar seguro para tu auto.

Por si fuera poco, la aplicación ofrece otras ventajas que te ayudarán a encontrar parking más rápidamente:

Interfaz personalizada para móvil: No volverás a necesitar tickets ni harás largas filas en el cajero. Desde tu móvil podrás realizar todos los trámites que necesites para encontrar parking.

Entrar y salir las veces que sea necesario: Podrás dejar tu lugar las veces que quieras sin perderlo, mientras este reservado.

Cancelación “0 costo”: Si no podréis hacer uso de la reservación puedes cancelar gratuitamente en cualquier momento (hasta 24 horas antes). ¡Te devolverán todo tu dinero sin problemas!

Siempre te acompaña: ElParking ofrece soporte personalizado para brindarte la ayuda que necesites en cualquier lugar.
Si vas a coger el carro y necesitas encontrar un lugar de parking, contacta a los mejores. ¡En el ElParking siempre encontrarás tu sitio!

Evitar problemas: ¡Paga el parquímetro desde tu móvil!

ElParking es una aplicación ideal para conductores. Esto se debe a que cubre cada aspecto del viaje y permite facilitar diversos trámites como el pago de parquímetros.

¡Olvídate de las prisas! Con la aplicación, no deberás preocuparte por el tiempo, desde tu móvil podrás controlar y pagar el parquímetro. A su vez, ofrece las siguientes funcionalidades para pagar fácilmente:

Te permite encontrar el parquímetro está más cerca de tu ubicación actual a través de su sistema GPS.

Podrás realizar ampliaciones de tiempo en tus parquímetros o conseguir un nuevo ticket con tu móvil. ¡No volverás a hacer fila nunca!

Cuando termines de usar el espacio del parquímetro, podrás informarlo a través de la aplicación y se te devolverá el monto por el tiempo restante que no consumiste.

La aplicación está tan sincronizada con los parquímetros que te manda avisos al móvil para recordarte que los tickets están por caducar. Al mismo tiempo te informa si has sido denunciado y si ha sido injustificado te permite eliminar la denuncia desde la app. ¡No tendrás que reclamar en oficina!

Además, recibirás todas tus facturas y justificantes de estacionamiento en tu móvil.
Deja atrás las largas filas para obtener tickets, descarga la app y empieza a realizar todos tus trámites a través de tu móvil, sin complicaciones ni malentendidos. ¡ElParking es una aplicación tan eficiente que te dará gusto pagar el parquímetro!

Con ElParking cargar gasolina desde tu móvil ¡Es posible!

¿Creías que estos eran todos los beneficios que esta maravillosa aplicación podía ofrecerte? Pues no, es tan completa que también incluye una funcionalidad para pagar la gasolina de manera rápida, eficaz y sin necesidad de usar efectivo.

Desde tu móvil podrás cargar tu auto en casi cualquier lugar (exclusivamente para gasolineras Ballenoil por el momento).

Para cargar gasolina desde tu móvil deberás:

Localizar la gasolinera más cercana al lugar donde te encuentras a través del GPS que viene en la aplicación.

Posteriormente pagar la gasolina dentro de la aplicación, incluyendo el código del surtidor para realizar la transacción con éxito.

Y para finalizar, llena el deposito de tu auto y recibe en tu móvil el comprobante de pago.
Esta opción de “ElParking” te permitirá disfrutar al máximo de tu viaje sin tener que preocuparte por la gasolina.

Con ElParking, tu camino será toda una aventura. Descarga la aplicación y olvida las filas y los tickets. ¡Ahora solo deberás preocuparte por el camino!

Puedes descargar esta App desde este enlace.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

Blog

Rastrear celular Google, la aplicación gratuita de Google

¿Has perdido tu teléfono móvil? ¿Quieres rastrearlo sin instalar ninguna aplicación? Sí, es posible gracias al servicio de rastrear celular de Google, totalmente gratuito y super funcional. Ahora el gran gigante Google te lo pone fácil, te permite usar estas funciones a través de una web y una aplicación. En este artículo vamos a explicarte cómo instalar y el funcionamiento del Android device mana ...

aplicaciones

Mis Marcadores – La Aplicación de Resultados Deportivos más completa

Si eres un fan de los deportes de seguro tienes tu teléfono cargado con aplicaciones para mirar partidos en vivo, pero lo que no puede faltar es una aplicación que te permita ver los resultados en directo. En esta ocasión te traemos el análisis de una aplicación muy utilizada para realizar seguimiento de muchísimos deportes en tiempo real, con la cual podrás enterarte de los resultados al instante ...

APP

Aplicación para descargar imágenes en Android

En el mundo del comercio, la comunicación y hasta la educación las imágenes lo son todo, las encontramos donde sea que vayamos. Las necesitamos para mostrar o comunicar una idea. Y en nuestro dispositivo Android podemos conseguirlas por medio de Internet, pero podríamos exponernos a virus al entrar a paginas poco confiables, por eso ImageSearchMan te trae la solución. ¿Qué es ImageSearchMan? Image ...

Review

Las 17 mejores páginas para alquilar pisos y alquiler vacacional

Si tienes intención de mudarte de ciudad, país o cambiaste de trabajo, y necesitas encontrar piso pero no sabes por dónde empezar, has llegado al lugar indicado. Hemos revisado las mejores webs para buscar piso y hemo hecho una selección con las 17 mejores páginas de alquiler de apartamentos y compra, después de analizar las críticas de los usuarios para que puedas encontrar esa vivienda que se aj ...

tecnologia

Aplicaciones para encontrar tu móvil perdido

Cualquiera puede perder su dispositivo móvil en cualquier momento. Esto puede ser debido a que se te ha olvidado en cualquier lugar, puede que se te haya caído en un sitio por el que ibas paseando o puede que incluso te lo hayan robado. Sin embargo, puedes preparar a tu móvil para cualquiera de estos casos con algunas aplicaciones de seguridad (algunas gratuitas, otras de pago, y otras con ambas). ...

Aplicaciones

Wifi Finder – La App para encontrar redes Wifi Gratis

Wifi Finder – Encontrar WIFI Gratis Si buscas una zona Wi-Fi gratuita, Conexión Wi-Fi gratuito, has llegado al lugar adecuado, con la aplicación Wifi Finder de la compañía JiWire, encontraras las redes wifi abiertas disponibles en cualquier parte del mundo. Siempre ando buscando Wifi gratis,  siempre bien bien encontrar un punto de acceso inalámbrico gratuito cuando lo necesitas, a veces enc ...

Tecnología e Internet

Tricount, la forma más cómoda de repartir gastos entre amigos

A todos nos ha pasado alguna vez. Nos vamos de viaje con amigos y es un lío hacer las cuentas de los gastos. ¿Quién ha pagado el hotel? ¿A cuánto tocamos de gasolina? ¿Cómo hacemos el reparto de comidas? La cuenta no siempre es fácil de llevar, por eso hoy te quiero dar a conocer una app que llevo usando algún tiempo y que se ha convertido en un imprescindible: Tricount. La finalidad de Tricount e ...

Aplicaciones y juegos Uber

Cómo pedir un Uber sin tener la aplicación instalada

Gerardo Uber Web App, también conocida como Uber Mobile en inglés, es una versión móvil con la que puedes solicitar un servicio desde tu teléfono o PC sin tener la ‘app’ oficial instalada. El escenario más común es que tu dispositivo se haya quedado sin batería y necesitabas pedir un Uber para ti o para un amigo. Pues, con solicitar el teléfono a otra persona o abrir tu PC, puedes solu ...

alquiler de coches alquiler de coches alquiler de coches málaga ...

Apps para compartir gastos con tus amigos

Todos nos hemos visto alguna vez en la situación de pagar una cuenta de un restaurante en grupo o compartir gastos de un viaje con amigos, y no hace falta decir que no es tarea fácil. Para ello no hay nada mejor que utilizar aplicaciones que funcionen como mentes pensantes y nos ayuden a calcular gastos comunes. Dile adiós a la calculadora y evita los impagos con tus amigos. Desde Marbesol os acon ...

IOS parking Easy park ...

Buscas aparcamiento en una zona complicada? Mira este listado y encuentra sitio

En ciertas zonas se hace misión imposible el encontrar una plaza donde poder dejar el coche aparcado y poder realizar aquellas tareas que tenemos pendientes, o simplemente bajar por ocio y relax a conocer un sitio nuevo. Sin embargo a día de hoy eso ya no es ningún problema ya que con todos los avances que van saliendo a nuestra disposición y por ello os aporto un interesante listado de aplicacio ...