En la batalla entre Apple Music y Spotify, tú estudiante puedes salir ganador

En la batalla entre Apple Music y Spotify, tú estudiante puedes salir ganador
La compañía de Cupertino, CA. ha incrementado la cantidad de países en donde se puede disfrutar del descuento para estudiantes del servicio Apple Music. Dicha oferta a llegado a países como: Israel, Malasia, Filipinas, Polonia, Portugal y Taiwan, el descuento consiste en 50% menos del precio normal de la suscripción.



Dicha oferta ya estaba disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Dinamarca, Irlanda, Alemania, Australia y Nueva Zelanda desde 2016. Pero Apple ha incrementado la oferta a casi todos los países en los que puedes encontrar el servicio de Apple Music.

En el caso específico de México ya se encuentra disponible también, el costo normal de la suscripción mensual es de $99.00 MX pesos, por lo que el descuento para estudiantes es de $49.00 MX pesos al mes.

En la batalla entre Apple Music y Spotify, tú estudiante puedes salir ganador




Por supuesto Spotify compañía competidora de Apple Music, no se podía quedar de brazos cruzados. Y ha introducido desde hace ya algún tiempo una oferta muy parecida. Podemos encontrar que el costo mensual de una cuenta Premium de Spotify es de $99.00 MX pesos, y con el descuento para estudiantes deberás pagar $49.00 MX pesos. Por lo cual los costos son idénticos.

Sin embargo, la manera en la que puedes acceder al Descuento de Estudiante, es siendo un alumno de alguna universidad reconocida por la aplicación de música, que dicho sea de paso, subcontrata para la verificación de los datos a SheerID, mediante nombre, apellidos, edad e institución en la que estudias. En el caso de Apple Music, no se tiene claro mediante que proceso comprueban la información que te avala como estudiante universitario.

En la batalla entre Apple Music y Spotify, tú estudiante puedes salir ganador




Es bueno saber que puedes acceder a los beneficios económicos de estudiar en una universidad, al menos a la hora de escuchar música a través de un servicio de streaming por internet.

Vía The Verge | Spotify | Apple Music

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos