Tecnologías y códigos Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Fallo de seguridad en Norton y Symantec


Los antivirus Norton y Symantec se encuentran en el ojo de la tormenta debido a una gran vulnerabilidad que habría sido descubierta recientemente. Parece que alrededor de 25 productos de la empresa de seguridad Symantec, incluidas 8 versiones del reconocido antivirus Norton, tienen una vulnerabilidad que permitiría a los hackers acceder de forma remota y tomar el control del ordenador de la víctima.

symantec


La única solución es actualizar cuanto antes a la versión más nueva del programa de seguridad. El fallo fue descubierto por Tavis Ormandy, un usuario que advirtió a Symantec y después de un tiempo prudencial dio a conocer la noticia a todos los medios del mundo. El fallo supone una gran brecha de seguridad para 17 productos empresariales y de índole corporativo de la empresa Symantec. También hay vulnerabilidad en 8 versiones del antivirus Norton, uno de los más conocidos y respetados del mundo.

Justo en el día en que Ormandy anuncia la vulnerabilidad, Symantec lanza la actualización para sus productos, una respuesta concreta que permitiría pensar que el error ya ha sido subsanado. Ormandy es un usuario que forma parte del Project Zero de Google, dedicado a encontrar fallos de seguridad y vulnerabilidades en los servicios que se utilizan en Internet, permitiendo así que los usuarios usen de forma más segura sus dispositivos electrónicos.

Fuente: este post proviene de Tecnologías y códigos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gadget teclado láser virtual

Pensábamos que para el año 2000, tendríamos gadget dispositivos de tele transportación y coches voladores. A pesar de que esto sea algo de fantasía, tenemos algunos aparatos muy elegante, una de ellos ...

Pasado y futuro del Isetta

El BMW Isetta, el utilitario más famoso y pequeño de los años 50, podría estar de vuelta en un futuro no muy lejano. Al menos eso es lo que señala la página de motor motorpasion. Pasado y futuro del ...

Recomendamos