comunidades

Norton Security Premium: Máxima seguridad para tu ordenador

En el artículo de hoy, vamos a hablar de Norton Security Premium, uno de los antivirus más populares desde hace años, y que garantiza una protección completa para tu ordenador. Y todo ello, con la satisfacción de contar con una gran marca como Norton.

cupon descuento norton antivirus


Su historia

Norton Antivirus (y, por extensión, sus productos como Norton Security Premium) es un producto de la división Norton de la empresa Symantec. Esta empresa tiene su origen en California, allá por el año 1982.

Se trata de una empresa que se dedica a la seguridad informática de forma exclusiva, para lo cual cuenta con diferentes divisiones especializadas en varios ámbitos de interés para el potencial cliente (en el caso que nos ocupa, Norton, que desarrolla sistemas de antivirus).

Debido a que, en origen, la empresa estaba destinada a desarrollar productos basados en la Inteligencia Artificial, y a que tuvieron una fusión algo fuera de lo convencional con otra empresa poco después de su nacimiento, Symantec ha producido una gran cantidad de servicios y productos.

Sin embargo, de los más 25 productos que ha desarrollado a lo largo de sus más de 30 años de historia, los más populares han sido los que han surgido de la división Norton, especializada en seguridad informática.

Características de Norton Security Premium

Las características que brinda Norton Security Premium son las siguientes (las versiones más económicas no incluyen todos los servicios mencionados):

Protección: Por supuesto, la primera de las características de Norton Security Premium es la de proteger tu equipo de todo tipo de virus, malwares o ataques que puedan resultar perjudiciales para tu ordenador.

Multiplataforma: Otro aspecto relevante de Norton Security Premium es que, con una sola suscripción, puedes tener protegidos diferentes dispositivos. Desde PCs, hasta iPads. Todo ello gracias a un portal web de fácil utilización, desde el que puedes gestionar la seguridad de los dispositivos.

Personalización: También es importante mencionar que este antivirus te permitirá personalizar el tipo de protección que tienes. Así, en el ordenador de los más pequeños, puedes utilizar una protección más potente, mientras que, en tu ordenador, puedes poner una más laxa.

Auto-Backup: La función auto-backup de Norton Security Premium también es muy interesante, ya que te permitirá tener a salvo todo tipo de documentos y fotografías que tengas almacenadas en tu ordenador.

Almacenamiento en la nube: También disfrutarás de 25GB de almacenamiento en la nube, completamente protegido por los sistemas de Norton, para que esos backups estén guardados a buen recaudo.

Atención al cliente: Por supuesto, no se puede hablar de un buen antivirus sin un buen servicio de atención al cliente que resuelva cualquier tipo de duda a tiempo. Norton lo tiene.

Su protección

En el ámbito de la protección, que es lo que más interesa cuando se compra un antivirus, encontramos las siguientes características:

Protección frente a amenazas: Norton Security Premium se encargará de eliminar todo tipo de spywares, malwares, virus y amenzas que haya circulando por internet, para que no tengas ningún tipo de problema en tu ordenador.

Privacidad: Con Norton Security Premium, además, podrás resguardar tu identidad a la hora de navegar o hacer transacciones de una forma mucho más segura. Y es que, si no te proteges durante esas acciones, tus datos podrían ser robados.

Experto a tu disposición: Con la Promesa de Protección frente a Virus 100%, Norton se compromete a que haya un experto en seguridad informática dispuesto a ayudarte en cualquier momento en el que tengas un problema con tus dispositivos.

Seguridad adecuada para cada SO: Puesto que, a día de hoy, cada dispositivo utiliza un Sistema Operativo diferente, se hace necesario que el antivirus que utilices sea capaz de trabajar en ellos a la perfección. Ese es el caso de Norton Security Premium.

Norton Antivirus barato


Planes y precios

Norton Security es un antivirus bastante asequible para toda la protección que ofrece. En el caso de Norton Security Premium, permite disfrutar de todo lo anteriormente mencionado en hasta 10 dispositivos.

Además, puedes elegir entre contratar la suscripción de un año, o de dos. No obstante, nosotros recomendamos contratar la suscripción de un año, ya que, según parece, el equipo de marketing y ventas de Norton no es tan bueno como debería, y la opción bianual es más cara que la anual.

Por ello, elige la opción de protección por un año, y por algo menos de 40€, podrás proteger diez dispositivos con todo lo mencionado a lo largo del artículo.

Si prefieres Norton Security Premium puedes acceder a la web oficial desde aquí y introducir este cupón para conseguir un 10% de descuento:  NSBUES10OFF

¿Debería apostar por Norton Security Premium?

Sin duda. Norton Security Premium es una de las soluciones para proteger tus dispositivos con mayor recorrido en el sector, y con mejores referencias a lo largo de los más de treinta años de andadura que ya tienen.

Y es que, en un sector tan competitivo (y tan importante), como el de los antivirus, se realizan continuamente una enorme cantidad de pruebas y tests para ver cuál es la mejor solución del mercado.

Estas pruebas son realizadas por organismos independientes, para que los usuarios puedan acceder a ellas y puedan elegir con criterio cuál es el antivirus que mejor servicio les va a reportar.

Pues bien, Norton Antivirus supera dichas pruebas con holgura en la inmensa mayoría de los casos. Norton es, de hecho, la única empresa de seguridad informática que ha ganado 37 veces el premio Editor’s Choice de PC Magazine (además de haberlo hecho en 12 ocasiones consecutivas).

Sin duda, uno de los productos más seguros y con mayores garantías del mercado. Es por ello que, si apuestas por él, puedes tener la certeza de no estar equivocándote. Al fin y al cabo, los test, los exámenes, y las pruebas superadas lo avalan.

Si tienes más de 5 dispositivos no dudes en comprar este antivirus.
Como has podido ver, Norton Security Premium es una de las mejores opciones a la hora de proteger tu ordenador. Es por ello que recomendamos encarecidamente evaluar la posibilidad de comprar este antivirus (Cupón descuento:NSBUES10OFF)  y, si cumple con tus necesidades, hacerte con él para proteger tu PC.

EBOOK GRATIS: TÍTULO A DESTACAR
Copyright:La entrada Norton Security Premium: Máxima seguridad para tu ordenador es original de Como Robar Wifi y su autor es Alvaro Blanco.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Antivirus

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Listas Top 10

Los 10 mejores antivirus para Android ¡Protege tu terminal!

Los antivirus son un tipo de app bastante controvertida en Android. Muchos piensan que no son necesarias, pero hay ciertos casos en los que tener instalado un buen antivirus resulta esencial. Estos son los 10 mejores antivirus para Android. ¿Realmente necesito instalar un antivirus en mi teléfono o tablet? Antes de comenzar conviene aclarar este punto. Si únicamente instalamos apps desde la tienda ...

Antivirus Norton Symantec

Fallo de seguridad en Norton y Symantec

Los antivirus Norton y Symantec se encuentran en el ojo de la tormenta debido a una gran vulnerabilidad que habría sido descubierta recientemente. Parece que alrededor de 25 productos de la empresa de seguridad Symantec, incluidas 8 versiones del reconocido antivirus Norton, tienen una vulnerabilidad que permitiría a los hackers acceder de forma remota y tomar el control del ordenador de la víctim ...

Antivirus

Mejores Antivirus de 2018 ¿Cuál es el mejor antivirus?

TOP 4 ANTIVIRUS de 2018 Más descargado PROTECCIÓN: 100% Impacto sobre el Rendimiento del PC: 0,6% Falsos Positivos: 0 Windows 10 Protección de Contraseñas Cortafuegos Protección de Identidad Puntuación TOTAL: 10/10 AHORRA 50% VER PRODUCTOS PROTECCIÓN: 100% Impacto sobre el Rendimiento del PC: 0,8% Protección contra Ransomware wannaCry Falsos Positivos: 0 Windows 10 Protección de Contraseñas ...

Apps antivirus android malware ...

Los Mejores Antivirus para Android [ACTUALIZADO]

En los tiempos que corren, mucha es la información importante que guardamos en nuestros dispositivos Android. Es por ello que quizás te hayas planteado instalar algún software de seguridad, como un  antivirus. Pero, ¿es realmente necesario? Existe cierto debate acerca de si las apps antivirus para smartphones y tabletas son realmente necesarias. La verdad, esto depende del uso que le des a tu disp ...

Aplicaciones

Mejores Antivirus 2015 & 2016

Hoy vamos a repasar la lista de los mejores antivirus que existen en 2015 que también funcionarán en 2016. Para nuestra valoración nos vamos a basar en tests realizados en Octubre de 2015 en Windows 10 y Test realizados en Noviembre de 2015 sobre Android.                                                                                                                                                 ...

Android

Las 15 mejores aplicaciones antivirus de Android en 2017

Las aplicaciones antivirus para Android siguen siendo uno de los tipos de apps más populares en el mercado. Si estas aplicaciones son necesarias o no es un tema que se ha debatido muchísimo. Generalmente, no necesitas ninguna aplicación si utilizas tu dispositivo de forma segura, solo descargas las aplicaciones de Play Store y mantienes activada la configuración de seguridad. Sin embargo, hay much ...

general tecnología antivirus ...

Top Antivirus 2015 más recomendados

Jesús López Cada día se encuentran nuevas amenazas en el espacio Web. Por supuesto has de tener en cuenta que lo más importante para ti debe ser conservar y mantener tu dispositivo a salvo de todo tipo de virus, amenazas o malware en general. En iMovilizate queremos recomendarte una lista con los top antivirus 2015 creando una comparativa con los 5 antivirus más recomendados para el 2015. Bitdefen ...

Antivirus

Comparativa de Bitdefender VS Kaspersky 2017

Dentro de las opciones disponibles en el mercado de antivirus, están Bitdefender y Kaspersky, que son de las soluciones más demandadas actualmente. Por esta razón vamos a realizar una comparativa entre estas dos opciones, para que tengas una idea firme sobre la cual elegir. ¿Bitdefender o Kaspersky?. Protección básica ¿Kaspersky o Bitdefender? Si estás buscando una solución de seguridad que sea ba ...

general aplicaciones herramientas ...

Bitdefender, razones por las que debe ser tu antivirus.

Bitdefender la opción más inteligente en protección antivirus. La seguridad es uno de los aspectos más importantes hoy en día, el vivir en un mundo conectado nos ha dado grandes ventajas, sin embargo también nos ha traído importantes cambios en la manera en como administramos nuestra seguridad, desde nuestros datos compartidos hasta nuestros equipos y dispositivos conectados a la red, desde nuestr ...

web 2.0 Servicios Web blogs ...

Bitdefender, razones por las que debe ser tu antivirus.

Bitdefender la opción más inteligente en protección antivirus. La seguridad es uno de los aspectos más importantes hoy en día, el vivir en un mundo conectado nos ha dado grandes ventajas, sin embargo también nos ha traído importantes cambios en la manera en como administramos nuestra seguridad, desde nuestros datos compartidos hasta nuestros equipos y dispositivos conectados a la red, desde nuestr ...