Enchiladas de camarones en salsa de crema de jalapeño. #VivaLaMorena #RediscoverLaMorena

Este shop ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías #VivaLaMorena #RediscoverLaMorena #CollectiveBias


No tienes idea de cuánto tiempo paso en la cocina preguntándome qué preparar para la cena. Me resulta chistoso como cuando mis amigas me piden un consejo en que comida preparar, me resulta muy fácil aconsejar. Pero por alguna razón cuando soy yo la que tengo que preparar la cena hay días que no se me ocurre nada de nada. Jajaja !

En mí más reciente visita a Food 4 Less se me ocurrió preparar unas enchiladas de camarones con espinacas en salsa de crema de jalapeño. Yummy ¡por supuesto! Utilizando LA MORENA® Sliced Jalapeños (28oz) mis chiles favoritos para cualquier receta picosita.



Me encantan los productos de LA MORENA®, y sus auténticos ingredientes, es una marca de comida mexicana que me permite incorporar un verdadero sabor de México en mi cocina. Y me permite explorar nuevos sabores.

Fui a mi tienda Food 4 Less para comprar todos mis ingredientes para mis deliciosas Enchiladas de camarones con espinacas en salsa de crema de jalapeño.



ESTO ES LO QUE NECESITAREMOS PARA LOS CAMARONES:

LA MORENA® Sliced Jalapeños (28oz)

1 lb de camarones pelados y desvenados

Tortillas de maíz (cantidad necesaria)

1 cucharada de mantequilla para freír

Un manojo de espinacas

Un manojo de cilantro picado

1 diente de ajo (finamente picado)

Sal y Pimienta al gusto

PARA LA CREMA;

1 lata de leche evaporada

1 cucharada de harina

Una cucharadita de mantequilla derretida

3 chiles de LA MORENA® Sliced Jalapeños (28oz)

1/2 taza de queso rayado



PREPARA LOS CAMARONES;

1. En una sartén agrega la cucharada de mantequilla, deja derretir un poco a fuego lento y agrega el diente de ajo (finamente picado) Agrega los camarones pelados y desvenados y fríe ligeramente por ambos lados.

2. A continuación, agrega un poco de los chiles LA MORENA® Sliced Jalapeños (28oz) finamente picados y mezcla un poco. A continuación, agrega las espinacas y el cilantro picado. Sazona con sal y pimienta al gusto.

3. Una vez que este bien freído e incorporado, reserva.

PREPARA LA CREMA;

1. En una batidora agrega todos los ingredientes (excepto el queso rayado) y mezcla todo muy bien por lo menos un minuto. Reserva.



VAMOS A PREPARAR LAS ENCHILADAS;

1. Calienta el horno a 350 grados.

2. Toma una tortilla de maíz y agrega en el centro la mezcla de camarones que preparaste anteriormente. Enrolla formando como una enchilada. Has eso con todas las tortillas.

3. Mientras vas formando las enchiladas, ve acomodándolas en un recipiente para hornear.

4. Una vez tengas todas las enchiladas acomodadas, vamos a bañarlas con la crema. Por último, expolvoreamos el queso rayado por encima. Horneamos entre 20-30 minutos.

5. Sirve caliente. Provecho !!


Como marca premium en su categoría, LA MORENA® tiene el sabor perfecto, que los consumidores hemos confiado. LA MORENA® continúa ofreciendo los sabores tradicionales de más alta calidad desde hace más de 35 años.

¿Eres fan de auténticas comidas con sabores hispanos como esta receta?

¿Qué tipo de recetas te gusta cocinar? ¿En qué usarías LA MORENA®? ¡Me encantaría saber!

Redescubre más sabores y recetas AQUÍ

XO
Taina.

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos

Relacionado

Recetas AD Sponsors ...

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #KnorrSabor #VivaLaMorena #AddFlavor #CollectiveBias Nuestras fiestas inician desde el Día de Acción de Gracias y de ahí pal real como los mexicanos decimos, estamos de fiesta hasta llegado el mes de enero. Entre fiesta y fiesta nunca pueden faltar las piñatas y la comida, Platillos tipic ...

Recetas AD Sponsors ...

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son mías. #VivaLaMorena #RediscoverLaMorena #CollectiveBias Un poquito crujientes, llenos de sabor, picositos y con unos frijolitos puercos deliciosos. Estos sopes sé que les encantaran a tu familia. Si me preguntas a mí, cual es unos de mis platillos típicos mexicanos favoritos, sin duda alguna los S ...

Recetas AD Sponsors

Las mejores tres recetas para mantener a tu marido feliz. Its game time ! Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #VivaLaMorena #CollectiveBias Que es lo que a los maridos los mantiene feliz? Deportes y comida. No me dejaras mentir cuando digo esto, cierto? Dejar a los maridos ver los deportes, y comer al mismo tiempo, es como ...