Encontrar motores de segunda mano de manera fácil

Los motores usados se ven en estos momentos con otros ojos lejos queda ya los que los catalogaban de chatarra y no querían verlos ni en pintura, hoy en día son muchas las personas que deciden comprar uno. ¿Pero sabemos realmente lo que los empuja a comprarlos? Son muchas las hipótesis que se barajan ya que hablamos de la parte más importante de nuestro coche y por supuesto se trata de la más cara por lo que debemos saber porque la gente se fía de este tipo de motores y no opta por uno nuevo. El motor de un coche va situado en la parte delantera de nuestro coche y a no ser que tenga un fuerte impacto de frente con otro coche o dé contra un muro de hormigón el motor suele quedar la mayoría de las veces intacto, son muchos los coches que son considerados siniestros y son llevados al desguace donde su parte frontal no ha resultado dañada, por lo que las piezas delanteras junto con las que hay debajo del capó se pueden reutilizar sin problema.

motoresdesegundamano-eu


En la mayoría de los casos estos motores son desguazados y revisados de una manera perspicaz sin saltarse ningún paso de esa manera el profesional que realiza la revisión puede asegurar al cien por cien que ese motor se encuentra en condiciones de uso. Que pasa que si comparamos los precios de un motor nuevo con los de un motor usado nos daremos cuenta en lo grande que puede llegar a ser la diferencia, ya que en estos casos un motor usado puede ser más que asequible a cualquier tipo de bolsillo. Son muchos los que optan por comprar un coche nuevo sin barajar la opción de este tipo de motores que al final dan muy buen resultado y  para más información basta con preguntar o pinchar en el enlace. En cualquier caso si miramos las encuestas o preguntamos a los entendidos nos podrán decir que en el mercado tenemos muchos motores usados de calidad y que aunque es verdad que nadie da duros por pesetas podemos ahorrar en su compra de manera considerable, sin más una opción más que apetecible si en estos momento se nos ha roto el motor de nuestro coche, por lo que no me queda más que decir que te pongas en contacto con los que de verdad entienden y te pueden ayudar.

.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hay quien piensa de muchas empresas que es lo que han hecho para llegar a donde están a lo más alto, evidentemente las cosas no surgen dela nada ni se consigue de quedarse en casa viendo la tele, cuan ...

Etiquetas: Televisores

Recomendamos