Entrega de flores de manera diferente en Barcelona

Así esta innovando el sector de las floristerías, uno de los sectores más importantes del mercado en el mundo, usando las nuevas tecnologías.

Las flores son un gran detalle para ocaciones especiales como el día de San Valentín, el día de la madre o para cuando se cumpleaños. A pesar de que estos días son importantes para el sector es imprescindible que las floristerías puedan mantener unas ventas constantes durante todo el año, por esta razón las tiendas de flores han venido evolucionando hasta conseguir como resultado una super floristería. 
   
En Barcelona podrás encontrar una floristería que esta haciendo las cosas de manera diferente; Florster Barcelona, es la primera floristería hace un video del momento más emocionante, la entrega. que realiza una innovación de este tipo y es por ello que se ha ganado el corazón de muchos. 

¿Cómo lo hacen?

La floristería de Barcelona cuenta con mensajeros en bicicleta que recorren la ciudad Condal llevando los ramos de flores en mochilas especiales mientras que en sus cascos llevan unas GoPros conectadas con un dispositivo móvil con el que pueden enviar el video tanto del recorrido como de la entrega de una manera muy rápida. 

Una vez se ha solicitado el permiso, los videos son editados y enviados para que pueda ser apreciado por los seres queridos que han hecho el pedido. 


Numerosas floristerías tradicionales y online están intentando cambiar la manera como se regalan flores pero Florster ha sabido revolucionar usando la tecnología la forma de consumir flores ofreciendo la posibilidad de ver un video con un momento que nunca pensaste podías tener. 

Así es como de un sector tradicional puede surgir una innovación que provoque realmente un cambio usando los medios que antes ni soñamos tener. 

La startup esa fundada por Manuel Gouveia y Elena Zhabreva y ha sido apoyada por escuelas de negocios como IEBS. 
 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos