Entrenamiento para Search Console ¡Nueva serie de Google!


Google anuncia una nueva serie llamada entrenamiento para Search Console, y aquí te traigo la reseña sobre el vídeo de introducción. Además, esta serie viene acompañada de un nuevo presentador. Veamos de qué se trata

Presentada por Daniel Waisberg

Daniel es abogado de búsqueda en Google y el tiene la misión de presentar e impartir las clases de esta nueva serie. Como ya es de costumbre, en este blog vas a poder encontrar todos los episodios apenas estén en línea, así que quédate conectado.

Nota rápida: en este vínculo encuentras todos los episodios de #AskGoogleWebmasters, en este otro encuentras los episodios de Búsqueda para principiantes y en este encuentras los episodios de Search News.

¿De qué va entrenamiento para Search Console?

La descripción de youtube dice: ¡Únase a Daniel Waisberg, defensor de búsqueda en Google, mientras lo ayuda a comenzar a optimizar su apariencia de búsqueda en Google y a aumentar el tráfico orgánico a su sitio web .

¿Por qué debe interesarnos?

Simplemente porque tendremos consejos de un experto de Google para utilizar la herramienta a su máxima capacidad; y también, Daniel nos brindará información para explotar los datos del rendimiento de nuestros sitios en las búsquedas.

¿Cuando empieza?

No dieron una fecha concreta, pero en el vídeo dice: El primer episodio saldrá en un par de semanas. Pero no te preocupes que yo estaré preparado para avisarte, solo recuerda suscribirte a la newsletter, seguirme en Twitter o agregar TopSEO a tus favoritos de Google Noticias para que te enteres de primero.

 

Fuente: este post proviene de El Blog de Gian Top SEO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: #NotiGoogle#SEO

Recomendamos