¿Eres amante de la música clásica? entonces Selecta es para ti

BBC orquesta
Si eres un fiel amante de la música clásica y tienes que ir de un lugar a otro para ver los pocos videos que hay de este tipo de conciertos, ya no tienes que buscar más, pues existe un sitio llamado Selecta que busca captar este tipo de público.

Este Netflix de la música clásica te permite ver conciertos exclusivos de música clásica, ballets y óperas con una muy buena calidad audiovisual que podrás disfrutar desde tu computadora, celular, tablet o smart tv.

selecta_membresia
Para los que aún no se deciden si vale la pena o no la suscripción, el sitio permite que veas un concierto de forma gratuita de los pianistas Martha Argerich y Daniel Bernboim previo registro.

Para sorpresa de los creadores del sitio, la mayor parte de los cinco mil suscriptores que ya tienen son aquellos de entre 30 a 45 años.

La entrada ¿Eres amante de la música clásica? entonces Selecta es para ti aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MusicaNoticias

Recomendamos

Relacionado

Internet descargar musica clasica gratis

Si eres un amante de la música clásica y no sabes cómo descargarla, entonces debe seguir leyendo esta entrada, porque te daré un listado de las páginas para descargar música clásica gratis, que debes conocer. Existen géneros como la música electrónica, el reggaetón, la salsa y la bachata, que son mucho más populares y, por lo tanto, son más fáciles de encontrar en Internet para su descarga directa ...