¿Eres Developer? Actualiza el theme de tus apps para Yosemite

¿Eres Developer? Actualiza el theme de tus apps para Yosemite

OS X Yosemite está a la vuelta de la esquina y Apple ha enviado una nota a todos los developers para que descarguen la versión Golden Master publicada ayer.

iStat Menus 5 para OS X 10.10 Yosemite
iStat Menus 5 primero en actualizar su theme para Yosemite

Apple quiere que los desarrolladores prueben OS X Yosemite, prueben sus aplicaciones y las optimicen al nuevo theme de escritorio de OS X Yosemite antes de enviarlas a Mac app store.

OS X Yosemite agrega unas pocas extensiones programadas para Safari y iCloud con nuevo lenguaje de programación Swift presentado este verano y Apple quiere que todos los developers aprovechen estas ventajas.

Además OS X Yosemite ahora por fin comprende, entiende y reconoce iOS 8 permitiendo conectar un iPhone para enviar sms.

No se conoce la fecha exacta de lanzamiento oficial de OS X Yosemite para el gran público pero es posible que la compañía sorprenda con alguna Keynote.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para ayudarte a navegar por el a menudo desconcertante mundo de los cartuchos de impresión, echamos un vistazo a los tipos de cartuchos disponibles y te ofrecemos algunos consejos sobre cuál es el mej ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Tercera beta de OS X Yosemite GM para desarrolladores En Apple no paran y están revisando todos los iconos de OS X Yosemite y elementos para que se vean bien, que de un aspecto de pulido y bien hecho. Ya sé, te estás perdiendo con beta, tercera y si es beta por qué Golden Master pero la idea es que la semana que viene se lanza OS X Yosemite y si lo recordamos cada tres días más gente se entera. Pa ...