¿Eres mamá o papá y cuentas con un teléfono Android? Esto te interesa

Sabemos que para los padres de hoy su infancia fue marcada por el televisor como una forma en que podían ser apaciguados, entretenidos e incluso hasta premiados. Ahora la cosa no ha cambiado mucho, solo que en lugar de una caja en donde se veían caricaturas, ahora los niños pueden jugar virtualmente con distintos personajes animados, buscar sus canciones y muchas cosas más.

Sin embargo, seguro viene a tu mente las veces que tus hijos te pidieron tu teléfono para jugar, y lo mucho que dudaste si debías prestárselos o no.

Ante esta disyuntiva, la tecnología, y las empresas que la desarrollan, están siempre pendientes de ti, de tus necesidades y de las de los pequeños de tu hogar; por eso Google lanzó el día de ayer algo que nos parece una maravilla: Family Link App.

Tal y como lo dice su nombre, se trata de una liga casi mágica que convierte tu celular o tablet viejos con sistema operativo Android en el juguete de los niños.

Antes debías preocuparte por vigilar que es lo que veían, que contenidos descargaban de Google Play, estar pendiente de que fueran adecuadas para su edad y otras cosas más. Pues para tu tranquilidad con esta herramienta de Google tu viejo dispositivo Android te irá informando de lo que tus hijos ven y hacen, y si esto no fuera suficiente, también te permite limitarles el tiempo de uso, para que se vayan a dormir o hagan sus tareas.

Lo único que debes hacer para conseguirla es accesar a la liga, leer la información e instalar la app.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos