¿Eres perezoso? ¿Te cuesta levantarte cuando suena el despertador?

La solución es el despertador SnuzNLuz. Si eres de esos que remolonean hasta que apagan el despertador y le gusta pulsar el botón de 5 minutos mas aquí tienes la solución un despertador que te hará saltar de la cama.

Imagen 0

Porque este despertador no es un despertador convencional. Este se conecta a internet a través de nuestra Wi-fi y hará transferencias a la ong u organización que configures a través de la web de configuración del despertador.
¿Como funciona? Cuando lo adquieras tendrás que acceder a la configuración del despertador mediante una web de configuración similar a la de los routers adsl. En esta web indicaras a que organización deseas donar y cuanto cada vez que pulses el botón 'snooze' o 5 minutos mas, el despertador se conectara a Internet y realizara una transferencia de tu cuenta bancaria a la organización que elegiste.

¿Seras solidario o saltaras de la cama?

Quizá los primeros días seas un poco perezoso pero los siguientes días seguro que saltas de la cama.

Mas info pinchando aquí.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

curiosidades

Ruggie, el despertador que sólo deja de sonar si te levantas

Ruggie es una curiosa nueva propuesta de despertador creada por una startup canadiense que está intentando financiarse y promocionarse en Kickstarter. Tiene la forma y el tacto de una pequeña alfombra, y cuando empieza a sonar la única forma de hacer que se apague es levantándose uno de la cama. ¿Qué os parece? Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes soc ...