comunidades

Es oficial, conoce el nuevo HTC 10

HTC-10-oficial-740x461
Imagen: HTC

Por fin la compañía taiwanesa HTC ha presentado el sucesor del One M9 y ha decidido quitarle el One y la M para sólo dejarlo como HTC 10. La razón que dio la empresa de este cambio son dos cosas: la primera que HTC lleva 10 años haciendo smartphones y la segunda que “diez significa perfección”.



Diseño

diseno_htc_10
Imagen: HTC

El cambio que se puede apreciar a primera vista es que HTC ha prescindido de la rejilla frontal de los altavoces BoomSound. El diseño frontal se ve mucho más limpio y moderno (ciertamente nos recuerda mucho al Galaxy S7). El metal está en todo su cuerpo unibody y llama la atención el corte de chaflán a lo largo del perímetro trasero que da una sensación de fuerza.

Especificaciones

software_htc_10
Imagen: HTC

El nuevo HTC 10 cuenta con una pantalla Quad HD LCD de 5.2 pulgadas, además cuenta con un poderoso chip Snapdragon 820 que no tendrá problema alguno en realizar las tareas más exigentes aunado a 4 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno viene en 32 y 64 GB, eso si, con soporte microSD de hasta 2 TB. Abajo de la pantalla está el sensor de huellas dactilares y más abajo cuenta con un puerto USB-C y una batería de 3,000 mAh que se nos ha antojado un poco corta.

Cámara

Imagen: HTC
Imagen: HTC

La mayoría de los smartphones de gama alta han decidido quedarse en los 12 MP y el HTC 10 no es la excepción, sin embargo, su tecnología Ultra Píxel 2 cuenta con apertura f/1.8, autofoco láser y estabilizador óptico de imagen. Lo anterior le da la capacidad de tomar fotos en formato RAW, grabar video en 4K y un modo “Pro” para aquellos que les desespera el modo automático.

Tus selfies saldrán decentemente gracias a su cámara de 5 MP, curiosamente, HTC ha incluido un estabilizador óptico para que no salgan movidas.



Sonido y Software

boomsound_htc_10
Imagen: HTC

Si de algo puede presumir HTC es que ama el sonido y ha puesto tecnología de primer nivel en el HTC 10. Este modelo es el primer teléfono en grabar audio estéreo de 24 bits en Alta Resolución. Tiene certificación Hi-Res y cuenta con un amplificador de auriculares que dice ofrecer diez veces menos distorsión que otros teléfonos.

Para ti que quieres escuchar tu música sin audífonos, el HTC 10 no te dejará decepcionado ya que incluye sus famosos altavoces BoomSound: dos ubicados en la parte inferior con woofer y soporte Dolby, así como un tweeter ubicado en la parte superior del teléfono.

El software que incluye es Android 6.0 Marshmallow con su capa personalizada HTC Sense 8 y sin el molesto software basura que en muchas ocasiones no se puede eliminar.

Precio y Disponibilidad

El HTC 10 tendrá un precio de $699 USD y 799 euros (imaginamos que es la versión de 64 GB), curiosamente HTC no lo especifica. El teléfono se ofrecerá en colores gris carbón, plata y dorado. En México llegará este teléfono en este mes pero sólo en color gris carbón.

La entrada Es oficial, conoce el nuevo HTC 10 aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasSmartphones

Recomendamos