!Escoge bien tus hechizos para eliminar todas las burbujas¡

La compañía desarrolladora de juegos king.com tiene disponible una aplicación para jugar en facebook al famoso juego Bubble Saga, se trata de una expansión de este famoso juego, pero con más recursos y 74 niveles.



Los jugadores toman el papel de una bruja que debe eliminar las burbujas que hay encima y así mantener las burbujas del caldero, se deben conseguir pociones para superar los niveles difíciles. Hay que tener buena puntería para no desperdiciar las bolas, según el color de la bola hechizo que saldrá del caldero hay que destruir las burbujas del mismo color.



Con las burbujas que caen se consigue mejor puntuación por que rebotan y destruyen arañas. Es preferible tratar de destruir las burbujas superiores en cuanto sea posible para ganar más estrellas y puntaje, al apuntar hay que pensar que fila de burbujas hay que destruir que cause mayor efecto. Los disparos disponibles para cada nivel aparecen numerados en el caldero. Hay que destruir las de la fila superior antes que se acaben los disparos, porque sino se pierde una vida, cada nivel tiene 3 vidas.

Si quieres volver a disfrutar de juegos de burbujas con un poco más de emoción, ¡te recomendamos bubble wich saga!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales facebook bubble saga ...

Entre la multitud de juegos match 3 con burbujas de Facebook, cabe destacar la presencia del popular juego Bubble Saga. Mientras que la mayoría de los juegos de explotar burbujas utilizan gráficos 2D, Bubble Saga contiene gráficos 3D, además de una física adecuada. Esto puede interpretarse como una diferencia irrelevante, sin embargo, hace que el juego se presente de forma distinta y más apasionan ...