Según se ha sabido, gracias a un informe de la gente de BayStreet, el señor Rubin solamente ha conseguido vender de su Essential Phone unas 5.000 unidades tras su presentación oficial y tras su lanzamiento comercial hace ahora más o menos un mes. Por el momento este smartphone lo esta vendiendo en Estados Unidos la compañía Sprint.
El comienzo accidentado del Essential Phone
El smartphone del creador de Android tuvo un comienzo de vida algo accidentado si nos atenemos a los hechos. Para empezar y tras su presentación oficial el pasado mes de mayo, su lanzamiento comercial se tuvo que retrasar hasta dos veces debido a algunos problemas de producción. Estos retrasos supusieron el que muchos compradores al final optaran por cancelar su reserva, aunque desde luego este no es el motivo principal del fracaso en ventas del dispositivo móvil.
El que el Essential Phone cueste nada menos que 700 dólares, siendo un smartphone de una compañía recién creada, que además en un principio no ha sido seria a la hora de comercializar y distribuir su dispositivo, puede ser una de las claves del fracasa. Nadia va a pagar a alguien que no parece serio un dinero así por un smartphone. Seguramente no han tenido la mejor tarjeta de presentación para un mercado realmente competitivo en todos los sentidos.
vía
>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.
.