Esta certificación confirma que aún podemos ver más de Samsung Galaxy A7 este año

Hace una semana se conoció una certificación por parte de la FCC para un dispositivo Samsung bajo el nombre de SM-A750FN, que este lunes fue confirmado en la propia web de la compañía. Muchos pensaban que se trataba del sucesor de Samsung Galaxy A8+, pero a través de Bluetooth SIG se ha confirmado que aún están trabajando en el Galaxy A7 (2018).

La afirmación surge cuando aparecen 2 modelos SM-A750FN y SM-A750N bajo el nombre Galaxy A7 (2018), despejando las dudas de los usuarios y demostrando que Samsung aún no tiene intención de terminar con el Galaxy A7. Está claro que en otro momentos veremos al verdadero sucesor del Galaxy A8 Plus, pero no en este caso.

Aún se conoce poco acerca de este nuevo dispositivo, esperamos que sea un primo muy cercano del Galaxy A8 Plus que ya está en el mercado, pero con algunas diferencias claves que justifiquen una nueva versión; Samsung ha dicho anteriormente, que pretenden incluir características de gama alta en dispositivos de gama media antes de traer emblemáticos a futuro. Algunos usuarios esperan el diseño con lector de huellas en pantalla, configuración de cámara triple e incluso que ejecute el Android 9 Pie.

Queda esperar a que Samsung anuncie su dispositivo Galaxy A7 (2018) de forma oficial, pero al tener los certificados probablemente no debemos esperar demasiado tiempo.

Fuente | Bluetooth SIG

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos