Esta es la motocicleta Harley-Davidson más cara del mundo

Ir a lo grande o ser extravagante. Esa es la filosofía detrás de la motocicleta con incrustaciones de piedras preciosas Harley-Davidson del relojero suizo y joyero Bucherer.




La motocicleta Blue Edition hecha a la medida tardó 2,500 horas para armarse. Básicamente es una versión extrema de la serie de relojes Blue Edition de la compañía.

Es realmente demasiado para asimilar. Tiene 360 ​​diamantes en todas partes. Cuenta con un anillo de diamantes, una banda de diamantes que rodea un diamante de 5.40 quilates, y se exhibe bajo cúpulas de cristal.

Cada tornillo está chapado en oro rosa. La silla de montar de cuero de vaca está hecha a mano. Además de todo eso, el compartimiento del motor se ilumina en azul. El armazón, las llantas y la caja de engranajes combinan con una capa azul iridiscente de pintura.

Incluso hay una caja fuerte retráctil, ya sabes, para proteger tus otros relojes y joyas costosas mientras conduces en este opulento vehículo.




La moto en sí es una costumbre Harley-Davidson Softail delgada S con un motor V-twin, 100 caballos de fuerza, un encendido controlado por huella digital, y la velocidad máxima de 190 Km/h.



Se promociona como la motocicleta más cara del mundo, con un valor de casi $1.9 millones de dólares americanos.

El vehículo obscenamente extravagante está en exhibición en la tienda Bucherer de Londres en Selfridges por unas semanas más.

Luego se dirigirá a otra parte del mundo no revelada para mostrarse, porque, ya sabes, eso es lo que haces con una motocicleta de $1.9 millones de dólares.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos