La motocicleta Blue Edition hecha a la medida tardó 2,500 horas para armarse. Básicamente es una versión extrema de la serie de relojes Blue Edition de la compañía.
Es realmente demasiado para asimilar. Tiene 360 diamantes en todas partes. Cuenta con un anillo de diamantes, una banda de diamantes que rodea un diamante de 5.40 quilates, y se exhibe bajo cúpulas de cristal.
Cada tornillo está chapado en oro rosa. La silla de montar de cuero de vaca está hecha a mano. Además de todo eso, el compartimiento del motor se ilumina en azul. El armazón, las llantas y la caja de engranajes combinan con una capa azul iridiscente de pintura.
Incluso hay una caja fuerte retráctil, ya sabes, para proteger tus otros relojes y joyas costosas mientras conduces en este opulento vehículo.
La moto en sí es una costumbre Harley-Davidson Softail delgada S con un motor V-twin, 100 caballos de fuerza, un encendido controlado por huella digital, y la velocidad máxima de 190 Km/h.
Se promociona como la motocicleta más cara del mundo, con un valor de casi $1.9 millones de dólares americanos.
El vehículo obscenamente extravagante está en exhibición en la tienda Bucherer de Londres en Selfridges por unas semanas más.
Luego se dirigirá a otra parte del mundo no revelada para mostrarse, porque, ya sabes, eso es lo que haces con una motocicleta de $1.9 millones de dólares.