Esta instructora fitness te dejara loco con su twerking!

Ok  yo  debo admitir siendo  mujer que esta chica te deja boquiabierta con su movimiento de gluteos, la verdad me da envidia, quiero mover mi trasero como ella.

En menos de un mes esta instructora de fitness Lexy Panterra se ha vuelto lo más visto de la red (después que veas el vídeo te darás cuenta del porque). Esta joven californiana subió un vídeo de ella bailando “twerking” Este  estilo de baile más conocido en español como “perreo o movimiento rico de gluteos” y ya tiene más de 13 millones de visitas, increíble no?

Lexy Panterra también es un boom en Instagram donde comparte sus fotos con más de 146 mil seguidores que la llenan de halagos y le preguntan por los secretos de su belleza y su destreza al bailar.

El twerking es uno de los estilos de baile que está de moda entre los jóvenes de todo el mundo. Aunque en Latinoamérica ya es conocido hace años, pero llegó a la fama internacional con Miley Cyrus que lo llevó al extremo de la sensualidad y la provocación.

Chambalabs como siempre pensando en ti te trajo este Videito para que te lo vaciles si eres chico y Si eres chica practicarlo porque la verdad este movimiento llamado twerking esta full de moda y si no lo sabes, no andas en absolutamente nada!

Disfrútalo..!!!



La entrada Esta instructora fitness te dejara loco con su twerking! aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Loquillo

Recomendamos