Esta pequeña actualización de WhatsApp mata una característica muy molesta

¿No lo odias cuando WhatsApp insiste en alterarte a nuevos mensajes de chats que has silenciado? Bueno, ahora la compañía propiedad de Facebook está poniendo fin a ella.

Aunque los chats silenciados no recibieron notificaciones push para notificar a los usuarios de un nuevo mensaje, esos mensajes entrantes seguían representados por iconos de insignia, hasta hoy.

Una actualización enviada para WhatsApp en iOS durante el fin de semana garantiza que las notificaciones ya no se mostrarán como distintivos en el icono de la aplicación, lo que en muchos sentidos desafió el propósito de silenciar el chat en primer lugar.

En las notas de la versión 2.19.110, WhatsApp dice: «Los chats silenciados ya no mostrarán notificaciones basadas en el icono de la aplicación cuando recibas nuevos mensajes.»

El cambio fue visto por primera vez por Tom Warren de The Verge, quien se refirió a él como el «mejor cambio a WhatsApp nunca».

En otra parte de la actualización, WhatsApp dice que las nuevas pautas de alineación ayudan a los usuarios a posicionar mejor las pegatinas, emojis y más al editar medios.

En el lado de Android de las cosas, la compañía está implementando una nueva característica que evitará que los usuarios se agreguen a los chats de grupo sin su consentimiento.

WABetaInfo informa del cambio que permite a los usuarios seleccionar si Todos, Solo contactos o Excepto contactos pueden iniciar su presencia en un subproceso de mensajería de grupo.

El cambio fue anunciado inicialmente por WhatsApp en abril, por lo que el lanzamiento como parte de la versión 2.19.298 ha sido mucho tiempo por venir.



Fuente: este post proviene de Blog de Mkt para Wasap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos