¡ESTAMOS CONTRATANDO UN SOCIAL MEDIA ANALYST!

¡En Internet República no paramos de crecer y seguimos ampliando el equipo! Por eso, estamos buscando un consultor de social media con experiencia en social media intelligence y gestión de la reputación online.

¿Qué buscamos?

Buscamos un consultor de social media, con al menos 2 años de experiencia en social media listening con herramientas como Brandwatch y Meltwater.

Es imprescindible que hayas trabajado gestionando proyectos de social media ingelligence realizando las siguientes tareas:
– Monitorización de la reputación corporativa, gestión de alertas, detección y gestión de posibles crisis de reputación online.

– Elaboración de informes cuantitativos y cualitativos de customer research, obtención de insights y recomendaciones de mejora.

¡Queremos verlos y que nos hables sobre ellos!

Además, valoraremos la experiencia en la gestión de estrategia social media, community management y social ads, con amplio conocimiento de las plataformas sociales y de herramientas como Facebook Business Manager, Metricool y Hootsuite.

Así que no olvides detallarlos en tu CV. Y si has trabajado en agencia, ¡muchísimo mejor!

Condiciones para el puesto


Incorporación inmediata

El salario se adecuará al perfil del candidato
¿Tienes lo que buscamos? ¡Mándanos tu CV a hola@internetrepublica.com!

Fuente: este post proviene de Tecnicas SEO 2019, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La red social que llegaba en julio de este año para combatir a X, ha conseguido adaptarse a las políticas de privacidad europeas y ¡está por fin disponible en Europa!  Meta lanzaba su nueva plataform ...

Recomendamos