Estas son las mejores páginas torrent del 2020

Es muy probable que ya estés cansado de descargar contenido desde la web de diversos servicios cómo Mega. Pues, estos servicios de alojamiento de archivos en casi todos los casos tienen un limite de bajada o subida.

Por lo tanto, si quieres bajar una película que se encuentre en Mega tardarás días al menos que compres algún plan de membresía.

Otra cosa que es realmente insoportable son los anuncios que tenemos que ver para llegar hasta el link de descarga.

Por lo tanto y si has llegado hasta aquí, suponemos que quieres saber cual es la alternativa o mejor dicho la manera más rápida y simple de bajar contenido. Cómo también suponemos que ya has escuchado hablar de las páginas torrent y en este artículo te presentaremos las mejores.

Entendemos que puedes ser nuevo en esto, por lo tanto también estaremos explicando brevemente cómo funciona la descarga P2P. Es decir, ademas de las web te enseñaremos a cómo descargar un archivo torrnet utilizando un programa especifico para esto.

Comenzaremos compartiendo las mejores páginas torrent de este año y luego te explicaremos cómo bajar el contenido de las mismas. Para que te des una idea, estas web contienen mucho contenido (películas, juegos, programas, series) y se ofrecen de manera gratuita.

¿Descargar series y películas actuales gratuitamente?

Seguro te resulte raro, por lo tanto te aclaramos que esto no es legal. El contenido de este artículo es solo informativo y con el fin de compartir conocimiento. Lo que tu hagas luego corre por tu cuenta, sin embargo te recomendamos usar una VPN para evitar cualquier problema.

RARBG – Uno de los portales torrent más famosos.

RARBG


Desde el año 2008 RARBGgo a estado online para sus usuarios. Cómo ya hemos dicho es una de las paginas mas famosas para descargar torrents. El sitio web RARBGgo se destaca por tener un catalogo muy amplio de películas y series en alta definición. Desde aquí podrás bajar también juegos, software y música.

Pero si estas buscando juegos, RARBGgo no se encuentra muy actualizada en ese sector. El sitio se enfoca más en lo todo lo que concierne al mundo del cine, por lo tanto si estás buscando alguna película antigua RARBGgo te servirá de maravilla.

YTS MX YIFI MOVIES – El sitio exclusivo para películas y series.

YTS MX YIFI MOVIES


La página web YTS YIFY Movies es ideal si buscas películas y series de gran calidad pero que no pesen mucho. Es decir, según los fundadores de YTS YIFY Movies, esta web para descargar torrents es la mejor a día de hoy.

Pues, bueno eso habría que comprobarlo pero la hemos visto y funciona bastante bien. Además tiene una gran cantidad de contenido del mundo del cine actual y series del momento. Te recomendamos a que la pruebes tú, si te encuentras interesado en archivos de poco peso.

The Pirate Bay – La página mas utilizada y con millones de usuarios.

The Pirate Bay


Este portal para bajar torrents es el más utilizado en todo el mundo. ThePirateBay fue fundada en el año 2003 en Suecia por Fredik Neij, Peter Sunde y Gottfried Svartholm. En el sitio de ThePirateBay podrás encontrar todo tipo de contenido y no es una exageración. Si buscas una página para bajar torrents de todo tipo te recomendamos que lo visites, sin embargo te explicamos cómo funciona ThePirateBay.

A diferencia de otras páginas que hemos mencionado anteriormente, aquí tendremos que escoger un “espejo”. En otras palabras existen muchas webs con el mismo contenido alojadas en diversos servidores con diferentes dominios. Si te estás preguntando para que les sirve esto a los dueños de ThePirateBay es porque lo han censurado y dado de baja muchas en muchas ocasiones –

¿Las razones?

Pues obvias, ofrecer contenido de pago, de manera gratuita. A pesar de esto, los fundadores del sitio han podido buscarle la vuelta ofreciendo sus servicios a los usuarios una amplia variedad de URLS para acceder al mismo.

Por lo tanto, para ingresar a ThePirateBay tendrás que escoger entre algunas de las opciones que el mismo sitio ofrece (se puede apreciar en la imagen). Te recomendamos que el sitio sea de tu país (puedes ver una bandera de cada país a lado de la url). Otra cosa que deberías de tener en cuenta es el uso de alguna herramienta cómo AdBlock para bloquear los anuncios, no son muchos pero molestan a diferencia de otros sitos.

Teniendo en cuenta todo lo anteriormente dicho, si buscas una página con todo tipo de contenido ThePirateBay es la mejor opción.

EZTV – La página de torrent dedicada a programas de televisión.

EZTV


Con una interfaz sencilla y amigable EZTV es la web para descargar torrents específicamente programas de televisión. Aquí no encontrarás juegos, software y libros solo contenido televisivo. Por lo tanto te la recomendamos ya que te resultará mas simple encontrar un programa de TV aquí que en cualquier otro sitio. Consideramos que es una de las mejores paginas torrent ya que tiene contenido dedicado a usuarios específicos y además cuenta con una gran calidad de vídeo.

NYAA – El sitio para descargar anime por preferencia.

NYAA


Si vamos a hablar de las mejores páginas torrent del 2020, NYAA no puede quedar afuera de nuestro artículo. El sitio web NYAA lleva muchos años activo y lo mejor de todo es su confiabilidad, sería raro encontrar un virus aquí. Si necesitas descargar animé no dudes en utilizar NYAA, aquí encontrarás un catalogo muy amplio de Animé de todo tipo. También contiene programas televisivos y series de japón, corea, china y gran parte de Asia. Si eres fanático del contenido oriental utiliza el sitio web de NYAA, es el mejor.

¿Cómo bajar un torrent?

Luego de presentarte las mejores páginas torrent del año, te explicamos como descargar utilizando el protocolo P2P (peer-to-peer). Lo primero que necesitarás será un cliente torrent, es decir un programa. Puedes utilizar alguno de los siguientes, ya que son de fiar, funcionan bien y son los más utilizados:

uTorrent

Transmission

Qbittorrent

Tribler

Continuando con la explicación y para hacerlo de una manera entendible para todos tomaremos un ejemplo. Vamos a suponer que quieres descargarte la última película de Star Wars. Si piensas que esto se hace ingresando a cualquier web torrent que vimos aquí, buscando la película y descargando estas equivocado.

Desde las páginas para descargar torrent justamente descargaremos el archivo .torrent de la película. Es decir un archivo que contiene todos los metadatos de la película (el contenido). Por lo tanto, al bajar Star Wars desde RARBGgo en tu ordenador tendrás un archivo .torrent, NO la película. Y es aquí cuando entra en juego el cliente Torrent ya que lo usaremos para descargar el contenido (la película) que se encuentra dentro de archivo torrent.

Por lo tanto, el proceso para descargar Star Wars sería el siguiente:

Primero tendrás que ingresar a RARBGgo, buscar la película y descargar el archivo .torrent de la misma. Luego tendrás que darle doble clic al archivo descargado y el mismo se abrirá con el cliente torrent que instalaste. Ahora solo te quedará esperar que la película se descargue y el tiempo dependerá de la velocidad de tu conexión a internet.

Ahora ya sabes cómo descargar vía P2P y cuales son las mejores páginas torrent del año.

Fuente: este post proviene de soi57net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: aplicacionesguias

Recomendamos