Este curso de programación gratuito ofrecido por el MIT te permite obtener excelentes trabajos en tecnologia

Existen muchas razones para que tomes la decisión de estudiar alguna carrera en tecnología. Hoy en día y debido a la pandemia, es una de las mejores opciones para asegurarte un buen futuro laboral, dado que cada vez hay más empresas online, que necesitan profesionales en carreras tecnológicas para solventar problemas técnicos.

Por eso hoy quiero contarte que el famoso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT)  te ofrece 11 cursos introductorios de programación en línea gratuitos, la mayoría de ellos orientados al aprendizaje de Python, además de cursos de seguimiento orientados a lenguajes específicos como Java, C, C ++ y MATLAB. La lista de cursos disponibles se puede encontrar en https://ocw.mit.edu/courses/intro-programming/.

“Es el punto de partida más común para los estudiantes del MIT con poca o ninguna experiencia en programación. Este curso de medio semestre introduce conceptos computacionales y programación básica. Los estudiantes desarrollarán confianza en su capacidad para aplicar técnicas de programación a problemas en una amplia gama de campos. Este curso utiliza el lenguaje de programación Python 3.5 ″, detalla la página.

Para empezar, no necesitas experiencia previa en programación para tomar, comprender o tener éxito en el curso. La familiaridad con el precálculo, una forma avanzada de álgebra, especialmente las series, será útil para algunos temas, pero no es necesario para comprender la mayor parte del contenido.

No lo dudes más y arriésgate a tomar este curso (ofrecido en Inglés) que te abrirá puertas en el mundo de las mujeres en tecnología!!!

Ingresa YA en https://ocw.mit.edu/courses/intro-programming/ y escoge tu curso!

The post Este curso de programación gratuito ofrecido por el MIT te permite obtener excelentes trabajos en tecnologia appeared first on Red Mujeres x El Mundo.

Fuente: este post proviene de Red Mujeres x El Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos