comunidades

Este es el juego online más sencillo del mundo (y muy adictivo)



Si estás buscando algún juego online muy sencillo, pero a la vez muy entretenido y adictivo, para todos los públicos y edades, sigue leyendo porque hemos encontrado uno que te puede dar unos buenos ratos de diversión sin necesitar más que un móvil por cada juego y ganas de pasarlo bien. Además, la ventaja que tiene es que, a pesar de ser un juego online, apenas tendrás que mirar a la pantalla durante cinco segundos, el resto de la partida tendrás que sociabilizar con el resto de jugadores. Sin más dilación, te descubrimos Quién es el mentiroso.

Juego online muy sencillo: ¿Quién es el mentiroso?

Este juego online se llama ¿Quién es el mentiroso? y está disponible a través de esta página web. Para jugar, tendrá que conectarse uno de vosotros, indicar su nombre de usuario y pulsar sobre Create Room. Se os creará una sala de juego que tendrá en link. Copia este link y envíaselo al resto de jugadores. Cada uno tendrá que poner su nombre y cuando ya estéis todos (podrás ver la lista de participantes en la columna izquierda) pincha en Start.

juego sencillo quien es el mentiroso


Ahora os saldrá una pantalla diferente a cada uno. Todos tendréis una palabra y una categoría, excepto el mentiroso, que tendrá solo la categoría. Por ejemplo, la palabra puede ser Tomate y la categoría Hortalizas. Cada jugador tendrá que describir la palabra bastante bien, pero de una forma que el mentiroso no pueda adivinarlo. Asimismo, el mentiroso también tendrá que describirla (a pesar de no saber cuál es la palabra), de forma que el resto de jugadores no sepan que no lo sabe. Al terminar la ronda de exposición, tendréis que votar quién creéis que es el mentiroso. Si te cazan, ¡has perdido!, pero si adivinas la palabra habrás ganado.

El juego está en inglés, aunque como ves apenas tendrás que leer dos palabras (categoría y producto) y dado que la charla tiene lugar fuera de la propia sala de juego, es ideal para jugar en tus videollamadas, en HouseParty o en las reuniones en casa.

Perfecto para matar pequeños ratos de aburrimiento con un juego online muy sencillo y para todas las edades.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos