Este es el primer vídeo a 960fps grabado con el Xiaomi Mi Mix 3

Hace poco se confirmó la fecha oficial del estreno para el Xiaomi Mi Mix 3, con este anuncio distintos medios comenzaron a revelar filtraciones e información bastante interesante. La semana pasada se comentó la capacidad del dispositivo para realizar grabaciones en cámara lenta alcanzando los 960fps. A pesar de que eran rumores, en esta ocasión el portavoz global de Xiaomi lo confirma de forma oficial mediante un vídeo en twitter.

960 frames per second, slow motion video recording. Only 3 days left until launch! #Xiaomi #MiMIX3 pic.twitter.com/ZRGD5FKrm4

— Donovan Sung (@donovansung) October 22, 2018

El clip mostrado por Donovan Sung fue grabado con la cámara del Mi Mix 3, y vemos la explosión de un globo de agua en cámara lenta. A pesar de lo sencillo que resulta, las imágenes logradas son espectaculares debido a la cantidad de detalle que dejan ver. Este vídeo parece ser la prueba de que la mejora en la cámara supera notablemente los modelos anteriores y confirma la incorporación de un sensor de imagen con su chip de memoria integrada, para poder alcanzar 960fps.

Un sensor de esa categoría es algo difícil de lograr, pero este próximo buque insignia no es un dispositivo cualquiera. Viene con el Snapdragon 845 y es el primero en integrar 10GB de memoria RAM, además es uno de los primeros en soportar la conectividad 5G.



Otro teaser nos muestra nuevamente el desbloqueo facial, y lo rápido que funciona. En 3 días conoceremos, durante un evento oficial de Xiaomi, su coste de salida al mercado y más detalles importantes.

Fuente | Donovan Sung

Fuente: este post proviene de DroidZon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos