Estos 3 sitios web facilitan la creación de flyers (volantes publicitarios)

Si tienes un evento próximo y necesitas promocionarlo, los folletos son el camino a seguir.

Los volantes son una excelente manera de transmitir un mensaje. Si, por ejemplo, deseas promocionar una nueva venta, un baile escolar o una venta de garaje, colocar volantes puede ser una de las mejores maneras de informar a las personas sobre esto, además de que es económico y fácil de configurar.

Pero cuando se trata de diseñar un folleto, las cosas pueden comenzar a complicarse. Afortunadamente, hay una amplia gama de diferentes creadores de volantes disponibles en línea que le permiten crear volantes rápidamente y sin estrés.

Estos 3 sitios web facilitan la creación de flyers


1. Creador de volantes gratis de Canva

Primero en esta lista, tenemos el servicio de diseño visual, Canva. Puedes crear una gran variedad de diseños sin esfuerzo con Canva. Esto incluye volantes.

Para comenzar con el creador de folletos gratuitos de Canva, primero deberás crear una cuenta. Este es un proceso gratuito y bastante fácil. Una vez que hayas hecho eso, estarás listo para comenzar.

Aquí hay un montón de características diferentes que puedes usar para crear tu folleto, incluido el ajuste de elementos individuales, la adición de sus propias fotos, la configuración de texto personalizado, la adición de animaciones y más.

2. Creador de folletos gratuitos de Adobe Express

A continuación, tenemos Adobe Express y su servicio de creación de folletos. Al igual que Canva, Adobe Express es un servicio en línea gratuito que te permite crear fácilmente una amplia variedad de diseños creativos de forma rápida y sencilla.

Esto es evidente en la forma en que utilizas el servicio. Al igual que Canva, la forma más fácil de comenzar con Adobe Express es buscar entre las plantillas disponibles. Hay literalmente miles de opciones aquí, algunas gratuitas, otras premium, así que no importa lo que estés buscando, debería haber algo para ti.

Más allá de eso, Adobe Express te permite modificar el texto, las fuentes, los fondos, los activos de diseño y mucho más como mejor te parezca. A diferencia de Canva, no necesitas crear una cuenta solo para usar Adobe Express, aunque tendrás que hacerlo si planeas descargar algo.

3. Creador de folletos en línea gratuito de Visme

Si está buscando una alternativa a Canva y Adobe Express que siga siendo rica en funciones, entonces el creador de volantes en línea gratuito de Visme podría ser la solución.

Visme es un creador de volantes en línea gratuito que facilita la creación de volantes sin comprometer la calidad. Hay más de 100 diseños de plantillas de folletos diferentes para que elijas. Estos diseños incluyen de todo, desde diseños bastante básicos y reducidos hasta diseños relativamente elaborados.

Hacer volantes no tiene por qué ser difícil

Como puedes ver, existe una amplia variedad de diferentes creadores de folletos en línea que ofrecen una gran variedad de plantillas, características y más. Si estás buscando hacer un folleto para casi cualquier propósito, esta es la forma más fácil de hacerlo.

Con tantas plantillas para elegir, es difícil equivocarse. Siempre puedes encontrar algo que te ayude a hacer realidad tu idea para un volante y, si no, nada te impide hacer el tuyo propio desde cero.

Fuente: este post proviene de Cristian Monroy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Marketing

Recomendamos