comunidades

Evolución de Android: de Cupcake a Oreo

Bueno, fue una visión que se convirtió en realidad y posteriormente se convirtió en una sensación. Sí, esa es la historia de Android. Fue presentado en noviembre de 2007 con la intención de proporcionar una ope ...


Bueno, fue una visión que se convirtió en realidad y posteriormente se convirtió en una sensación. Sí, esa es la historia de Android.

Fue presentado en noviembre de 2007 con la intención de proporcionar una plataforma operativa inteligente para dispositivos de comunicación, especialmente teléfonos móviles, y recibió reconocimiento mundial. Desde entonces ha ido fortaleciéndose y, de acuerdo con algunos de los principales servicios de ayuda de asignación de Android , gobierna la industria de la comunicación con una increíble participación mundial del 75%. Pero, al igual que los seres humanos, su evolución no ocurrió de la noche a la mañana y tuvo lugar gradualmente. Este artículo le brinda información sobre varias etapas de Android y la forma en que evolucionó como un sistema operativo.

¡Echar un vistazo!

1.0 Cupcake

Fue la primera versión activa de Android que se lanzó en el mercado. En el año 2008, apareció en un teléfono móvil HTC que admitía cámaras, navegación, contenido sight and sound, bluetooth, and so on. Period un nuevo sistema operativo que obtuvo una gran aceptación por parte de los usuarios debido a su modesta usabilidad y frescura.

1.6 Donut

Fue la primera actualización que llegó dentro de los seis meses posteriores al lanzamiento de Magdalena. Proporcionó una navegación más rápida, mejores llamadas de voz, una resolución de pantalla más alta y algunas otras mejoras.

2.0 Éclair

Tenía algunas actualizaciones significativas en comparación con la última versión. Éclair

trajo consigo una característica adicional de sincronización de contactos que permitió a las aplicaciones importar la lista de contactos desde el teléfono móvil. También presenta una característica nueva llamada fondos de pantalla en vivo.

2.3 Gingerbread

Salió en 2010 con un montón de avances en algunas de las características anteriores. Las mejoras principales incluyen llamadas de voz por Internet, eliminación de contenido de basura y una resolución de pantalla más alta.

4.0 Sandwich de helado

Fue una actualización bastante well known que se lanzó a finales de 2011. Frozen yogurt Sandwich fue considerado como el próximo gran éxito por parte de los especialistas en showcasing ya que el rendimiento mejorado time fácilmente distinguishable. Trajo el diseño sin botones en el mercado que se usa hasta la fecha.

4.1 Jellybean

Llegó en el año 2012 y tenía mejores características de notificación. Además, presentaba una versión más nueva y mejor de la búsqueda de Google que proporcionaba resultados más extensos incluso más rápido.

4.4 KitKat

Introdujo la característica sofisticada de la búsqueda por voz, que se volvió extremadamente prominent ya que los usuarios ahora pueden usar su voz. También impulsó el desarrollo de miles de aplicaciones que funcionaban en el reconocimiento de voz.

5.0 Lollipop

Trajo la característica de pantallas múltiples a la moda que permite a los usuarios hacer un seguimiento de todas las actividades a la vez. Además, ahora puede reanudar los archivos interactive media desde el punto que había dejado.

6.0 Marshmallow

Todo permaneció igual an excepción de unas pocas características que incluían la privacidad de la aplicación con respecto a compartir Buscar artículo, y también ahora puedes crear accesos directos en tu pantalla de inicio.

7.0 Nogut

Fue lanzado el año pasado con la característica vital de las pruebas beta que permitieron a los usuarios probar la última versión de la actualización y compartir sus comentarios que pueden ser utilizados por los desarrolladores para hacer las paces en el diseño vital. Sin ban, es importante destacar que fortaleció la seguridad y mejoró el rendimiento general.

8.0 Oreo

Es la última versión del sistema operativo Android que se lanzó en agosto de este año en dispositivos limitados. La ejecución inicial de la prueba alfa se llevó a cabo con éxito, pero la fecha oficial de lanzamiento aún no se ha anunciado. Se especula que tiene una leader velocidad de navegación con una interfaz de usuario mejorada.

Espero que este artículo te haya proporcionado suficiente información sobre las diversas actualizaciones de Android y sus características.
Evolución de Android: de Cupcake a Oreo

Fuente: este post proviene de Dementeint , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos