¿Existe una aplicación para utilizar Instagram en PC o Mac?

Una aplicación para utilizar Instagram en PC o Mac sería genial para aquellos que tienen dificultades tecnológicas o falta de espacio en su teléfono. ¿Pero existe tal aplicación?

A pesar de que Instagram es una de las aplicaciones sociales mas populares para compartir fotos y videos, no ofrece aplicaciones de escritorio y no da señales de que lo hará a futuro. Instagram está destinado a ser utilizado principalmente en plataformas móviles y parece que seguirá siendo así.

Las aplicaciones de Instagram solo están disponibles en plataformas móviles

Las únicas aplicaciones en las que puedes usar todas las características de Instagram son:

Instagram para iOS: funciona en iPhone, iPod Touch y iPad. Se puede descargar gratis de la App Store.

Instagram para Android: Instagram inicialmente solo estaba disponible para la plataforma iOS, pero llegó a Android en abril de 2012. Puede descargar la aplicación de forma gratuita desde Google Play.

Usar Instagram en PC o Mac desde el navegador web

Se puede acceder a Instagram desde un navegador web iniciando sesión en Instagram.com, sin embargo, tiene sus limitaciones. Aunque existe un truco para saltarse estas limitaciones que te contamos mas abajo. Inicialmente solo puedes:

Ver tu feed de inicio.

Reproducir publicaciones de video.

Dar Me gusta y comentar en publicaciones.

Guarda las publicaciones en tus marcadores.

Buscar usuarios, hashtags o ubicaciones.

Descubre nuevas publicaciones.

Ver tus interacciones.

Ver tu perfil.

Seguir y dejar de seguir usuarios.

Edite su perfil y Configurar algunas de las configuraciones de su cuenta.
No puedes:

Subir fotos o videos para publicar tu perfil.

Eliminar o archivar publicaciones existentes en tu perfil.

Configure todos los ajustes de la cuenta que pueda desde la aplicación.

Como puede ver en la lista de cosas que puede y no puede hacer en Instagram.com, todavía ofrece suficiente funcionalidad para que pueda disfrutar viendo las publicaciones de otros usuarios e interactuando con ellas.
Si desea cargar una foto o video directamente a Instagram desde su computadora, tendrás que usar una herramienta de Gestión de Redes Sociales con soporte de Instagram, o enviar las fotos y videos a publicar a un dispositivo móvil donde tengas instalada la aplicación de Instagram.

Truco para publicar en instagram desde PC o Mac

Con este sencillo truco podrás saltarte algunas de las limitaciones del navegador web y podrás publicar videos o imágenes desde tu PC. Todo lo que necesitas es el navegador Google Chrome, o un navegador que pueda emular la vista de móvil.

Entras a Instagram.com e inicias sesión en tu cuenta.

Una vez logueado pulsa al mismo tiempo las Teclas: Ctrl + Shift + I o haz clic con el botón derecho del mouse y luego clic en la opción «Inspeccionar».


Se abrirá una ventana emergente, esta es una herramienta comúnmente usada por desarrolladores web, por lo que verás un montón de código HTML y muchas opciones. Lo importante es darle clic a un icono de Smartphone que se encuentra en la parte superior izquierda.


Ahora la página web de instagram se verá como en un movil, pulsa las teclas Ctrl + F5 o dale a la opción recargar la página para que se recarge la interfaz con del diseño para móviles.


Como verás ahora el navegador simula la vista de móvil, y podrás elegir en la parte superior que tipo de dispositivo emular y que nivel de zoom aplicar. Ajusta la visualización de tal manera que queden visibles los iconos de la parte de abajo como se ve en la imagen anterior.

Ahora solo tienes que hacer clic en el icono del medio que tiene un símbolo de [+] para publicar desde tu computadora.

Espero que esta guía te haya resultado útil y si tienes alguna duda puedes dejarla en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Instagram

Recomendamos