Extensiones para Chrome y Firefox que te permiten descargar todas las imágenes de un sitio web

Extensiones para Chrome y Firefox que te permiten descargar todas las imágenes de un sitio web


Cuántas veces te ha sucedido que desea descargar una imagen en particular y la página que visitas no te ofrece esa opción o deseas descargar muchas imágenes a la vez, desde álbumes de fotos hasta colecciones de fondos de pantalla para tus dispositivos y tienes que ir descargando una por una, lo cual puede volverse un proceso tedioso y tardado, ya no más.

En la actualidad la mayoría de navegadores soportan la descarga de imágenes desde casi cualquier sitio web, simplemente debes hacer clic derecho en alguna y elegir la opción Guardar imagen como…

Las siguientes extensiones te permitirán descargar todas las imágenes o sólo aquellas que selecciones desde la mayor parte de sitios en internet, especialmente útiles en los siguientes supuestos:

Imágenes que aparecen en pop ups y que no ofrecen la opción de manera nativa, como sucede en redes como Twitter.

Cuando necesitas descargar un lote de imágenes desde una misma página web.
Nota: Si presionas en el nombre de la extensión accederás de manera directa a la página de descarga.

Para Chrome: I’m a Gentleman

Una vez añadida te permite obtener las imágenes de una página web de 3 maneras diferentes:

Presionando la tecla Alt y el botón izquierdo del mouse mientras el cursor está posicionado sobre la imagen que deseas descargar.

Colocar el cursor sobre la imagen y con el mouse arrastrarla ligeramente hacia cualquier lado.

Usar el botón verde que añade la extensión y una vez presionado automáticamente comenzarán a descargarse todas las imágenes de la página que estés visualizando.

Para Firefox: Down Them All

Cumple con 2 objetivos: acelerar tus descargas hasta en un 400% y descargar todas las imágenes y enlaces de una página web.

Al instalarla se añaden 2 opciones al menú secundario que obtienes al presionar el botón derecho en una página web.

La primera Down Them All! te permite descargar todos los archivos de manera instantánea.

La segunda opción dTa One Click  te permite descargar los archivos de manera selectiva, es decir, podrás elegir que archivos deseas y cuáles no.

Además puedes filtrar por tipo de archivo: programas, imágenes, comprimidos, documentos, vídeos o audio.

Fuente: este post proviene de Cristian Monroy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Descarga Imagen

Como ya sabes cuándo realizamos un proyecto normalmente utilizamos imágenes o texturas que modificamos o adaptamos a nuestros trabajos, muchas veces cuando descargamos imágenes de Internet nos encontramos con que muchas tienes derechos de autor, por lo que no se podrán utilizar para uso comercial, en la web que recomendamos hoy podrás descargar imágenes libres, gratuitas para utilizar como quieras ...

Descarga Descargas Imagen

Hacía ya tiempo que no recomendábamos web para descargar imágenes o texturas para nuestros proyectos, s por eso que hoy volvemos con nuevo post en el que os hablamos de una web muy interesante en la que podemos encontrar imágenes de fondos para descargar de forma gratuita ideales pata utilizar en nuestros proyectos. Seguro que en muchas ocasiones has estado buscando un fondo o una imagen bonita p ...

extensiones de Google google Google Chrome

Si usas Internet para el trabajo, la escuela o incluso simplemente para entretenerte, tu vida probablemente sea más complicada de lo necesario. Google Chrome tiene miles de extensiones que pueden optimizar tu experiencia de navegación web. Aquí hay una lista de extensiones de Chrome que definitivamente debería probar. 1. Vista de la TierraEarth View te ofrece imágenes de satélite aleatorias de Goo ...

Aplicaciones Navegadores

Las extensiones de Chrome son una serie de herramientas que te ayudarán a tener la mejor y más segura experiencia mientras navegas en la web Chrome es uno de los navegadores web más populares de la historia del internet. Hoy en día son millones los usuarios quienes lo usan ya que brinda una conexión rápida, fácil y sencilla; mejorando nuestra experiencia como consumidor sin la necesidad de hacer m ...