Blog de friky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

eyeOS y Telefónica virtualizarán aplicaciones Windows o Linux en un formato HTML5

Imagen 0


Esta tecnología permite ejecutar cualquier aplicación de escritorio en dispositivos como tabletas, teléfonos móviles u ordenadores de baja potencia, dejando todo el procesamiento de datos en la nube y transformando el dispositivo cliente en una mera pantalla donde enseñar la información resultante. 

El acuerdo, además, realza el compromiso de Telefónica en apoyar el desarrollo del futuro de las tecnologías web, como lleva haciendo desde 2011 con Firefox OS y la creación de Telefónica Digital.

Asimismo, la tecnológica de Barcelona busca potenciar su compromiso con la investigación y el desarrollo, así como reforzar su apuesta con América Latina, donde la tecnología está demostrando ser especialmente útil.

Hay disponible un vídeo presentación de la tecnología presentada:


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

telefonica rhapsody musica ...

Acuerdo entre Telefónica y Rhapsody para liderar el mercado de música por streaming

Telefónica Digital y Rhapsody International han anunciado un acuerdo estratégico de gran alcance para liderar el mercado de música por streaming, un mercado que está creciendo rápidamente en todo el mundo. El acuerdo es el más importante hasta la fecha en lo que a música digital se refiere en términos de su alcance global y número de clientes. Además, allana el camino a Napster, una marca propied ...

Tecnología aplicaciones descarga ...

El desarrollo de aplicaciones para linux cobra impulso en el mundo

El desarrollo de aplicaciones para linux se ha convertido en el horizonte de la mayoría de las compañías de desarrollo de software más importantes y también de los desarrolladores independientes, esto gracias a la innovación en plataformas de desarrollo creadas por la mayoría de distribuciones de Linux y las ventajas que están ofrecen en esta área. A pesar que Linux es un sistema operativo relativ ...