Los virus en Facebook



Seguro que os ha pasado alguna vez que, navegando por vuestro Facebook, habéis visto algún mensaje colgado en algún muro que tenía pinta de virus. Mucho suelen responder al enlace "mira lo que le pasó a este borracho" o cosas por el estilo. Estos virus en Facebook buscan llamar nuestra atención para ganarse nuestro click y, en ese momento, nos introducen un virus que daña nuestra cuenta y hasta nuestra computadora.

Pues bien, Facebook ha firmado un acuerdo con la empresa Websense para poner fin a la aparición de estos links. Así, a través de una nueva aplicación, podremos denunciar los virus en Facebook y los mensajes que consideremos peligrosos de contener virus, de esta forma se irá creando una base de datos que nos advertirá sobre la presencia de links peligrosos, y ya será nuestra responsabilidad si los queremos pulsar o no.

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales grupos facebook ...

Muy buenas, facebuqueros. El otro día creo que tuve una buena idea en Facebook y me gustaría compartirla con vosotros. Tengo una familia muy extensa y, por desgracia, vivimos todos muy separados geográficamente. Además, cada uno tenemos nuestro trabajo y esa serie de ocupaciones cotidianas que no nos permiten vernos y hablar tanto como querríamos. Pero me he dado cuenta que, desde que tenemos Face ...