Facebook te permitirá conectarte con reconocimiento facial

La compañía que lidera Mark Zuckerberg se encuentra implementando el reconocimiento facial, como una medida que permitirá a los usuarios identificarse para volverse a conectar a la red social en caso de ser bloqueado.

Dicha identificación se podrá realizar tan solo en dispositivos que Facebook ya tenga identificados previamente, como propiedad del usuario. Ésta sería una forma adicional al proceso de identificación de dos pasos, que envía un SMS para poder validar la identidad de los usuarios.

Así es que si se bloquea tu cuenta de Facebook y por alguna razón no puedes accesar a la confirmación por dos pasos, la medida adicional sería el reconocimiento facial, misma que sería una opción que se usaría solo en el proceso de recuperación de la cuenta de Facebook.

El mes de abril del año pasado Facebook se encontraba en una mejora en la cual se etiquetaran automáticamente en los videos, lo que arrojaría mejores resultados en las búsquedas tuyas y de tus amigos.

Etiquetar a los amigos automáticamente en fotografías estáticas, es una mejora que ha sido implementada desde ya hace tiempo, con el llamado: Facebooks DeepFace; que se sabe es un 97% certero para identificar un rostro entre dos fotos distintas. Sin embargo, están conscientes de que el reconocimiento facial no es la forma más segura con la que se pueda identificar un usuario.

Vía The Crunch

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos